Los pasados días 13 y 14 de julio, diecisiete trabajadores de diez agencias de viajes y eventos de Cataluña disfrutaron de una experiencia fam trip en la naturaleza. Visitaron la Vall de Núria, donde conocieron las instalaciones y siguieron un original programa de actividades, tanto de team building como de ocio.
Este fam trip, organizado por el departamento de ventas de Grupo FGC con la colaboración de Sensaciones a La Carta, Sagalés y Polar-Trek, les ofreció la oportunidad de conocer las novedades y las nuevas destinaciones del panorama, ya que se trata de un sector siempre en innovación. A parte de las agencias que fueron, se hizo mucha difusión del Fam Trip entre muchas agencias del sector MICE y la Feria EVENTO DAYS, que por cuestiones de agenda no pudo asistir.
La tendencia del sector MICE es buscar nuevas destinaciones diferentes con contacto con el medio ambiente y que sean lugares sostenibles, por lo cual Vall de Núria se presentaba así como un paraje perfecto para que las empresas, el 80 o 90% de las cuales optan por realizar sus reuniones y salidas de trabajo en la ciudad, valoraran otras opciones para realizar sus escapadas.
La opinión generalizada de los participantes fue muy positiva, integrándose muy bien con el personal de Vall de Núria, el cual realizó un trabajo perfecto, y coordinándose de forma brillante entre ellas.
Finalmente, cabe destacar que solamente tres días después de la celebración de la actividad, una de las agencias participantes mostró su interés en llevar a cabo una de estas escapadas para su empresa.