932 041 041

DESAYUNO CON VISTAS

Si llegas a La Molina a primera hora o quieres desayunar a media mañana, te proponemos parar en la Cafetería Alabau, un acogedor establecimiento donde podrás disfrutar de las mejores vistas de la zona del Pla d'Anyella. Aquí podrás descansar tomando un café, un refresco o tomar fuerzas haciendo un bocado en la terraza, en una de las zonas más soleadas de La Molina.

  

Imagen de la Cafetería Alabau

 

Este local se encuentra justo en la salida del telesilla que lleva el mismo nombre, donde podrás estacionar el vehículo sin problemas, gracias a su amplio aparcamiento.

 

LOS MEJORES PLATOS DE MONTAÑA

¿Te gustaría tomar una buena comida en un edificio singular de carácter alpino? En este caso, El Bosc es tu restaurante. Con un ambiente cálido y familiar, está construido con piedra y madera, donde podrás sumergirte en un ambiente tranquilo, sin prisas ni revuelo.

 

Imagen del restaurante El Bosc

 

 

Entre su amplia oferta podrás elegir, entre otras, las siguientes propuestas. Primero, un delicioso surtido de entrantes fríos o calientes, según el gusto de cada uno, una escudilla tradicional o un apetitoso trinchado de la Cerdanya. Y de segundo, te recomendamos degustar una selección de carnes cocinadas a la brasa por un profesional. ¡Querrás repetir seguro!

 

Otra opción que no te defraudará es el restaurante del Refugio Niu de l'Àliga, situado en un edificio emblemático en la zona más alta de la estación, en la cota 2.537 metros. Se puede llegar con el Telecabina Cadí-Moixeró.

 

Imagen del Refugio Niu de l’Àliga

 

Cuenta con todos los ingredientes para garantizar una experiencia única. Por un lado, brinda unas magníficas vistas de La Cerdanya, el Berguedà y el Ripollès, ya sea desde la Terrassa o desde el interior, a través de sus amplios ventanales. Y, por otro, ofrece un menú con productos de proximidad y diversidad de platos tradicionales y de autor.

 

Además, previa reserva, podrás pasar una velada inolvidable si te alojas en este increíble refugio de La Molina.

 

¿Sabías que es el mejor sitio del Pirineo para disfrutar de las puestas de sol?

 

Imagen del Refugio Niu de l’Àliga al atardecer

Junio 17, 2022
FGCOtras webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.