932 041 041

 

HACER UN CAFÉ Y DESAYUNAR ANTES DE EMPEZAR

 

En La Molina puedes encontrar diferentes puntos donde tomar un café, antes de empezar a esquiar o bien a media mañana, para entrar en calor.


Si eres de coger fuerzas temprano para esquiar sin parar hasta el momento de comer, te recomendamos tomar un café en la cafetería del Autoservicio y una pasta o un bocadillo y luego coger los diferentes remontes hacia pistas.

 

O bien, puedes hacer el primer descenso, volver a subir a pistas y disfrutar de las magníficas vistas mientras haces un café en el Restaurante de Costa Rasa y, además, puedes acompañarte con una crepe o un bocadillo caliente.

 

PARA UNA BUENA COMIDA DE ALTURA

 Restaurante cafetería El Bosc
Restaurante cafetería El Bosc – Toni Grasses


Si quieres disfrutar de una comida con los mejores platos elaborados de montaña, el restaurante El Bosc es un buen lugar al que ir. Destacan: surtido de entrantes, escudilla como plato tradicional o carnes a la brasa. Esta restauración destaca por su entorno, rodeado de pino negro y su construcción, combinando piedra y madera creada para provocar un ambiente cálido, acogedor y tranquilo.

 

Otra opción para una buena comida es el restaurante del Refugi Niu de l'Àliga, ubicado a 2.537 metros, en la zona más alta de la estación. Es un espacio único con unas magníficas vistas de la Cerdanya y el Berguedà. Un punto de restauración que sólo se puede acceder mediante Telecabina Cadí - Moixeró y que ofrece un menú de km0 con diversidad de platos tradicionales y de autor.

 

 

El Restaurante Niu de l'Àliga es ideal para pasar una velada inolvidable junto a la chimenea mientras se disfruta de buena comida. Además, también tienes la opción de completar esta experiencia con una bajada de esquí nocturna o quedándote a dormir en el refugio del restaurante.

 

Refugi Niu de l'Àguila

Refugi Niu de l'Àguila – Oriol Molas

 

PARA UNA PARADA RÁPIDA Y COGER FUERZAS

 

Situado en la salida del telesilla de Roc Blanc, en la cota 2000m, el restaurante-cafetería Costa Rasa tiene una maravillosa terraza con vistas y capacidad para más de 150 personas. Este punto ofrece a todos sus clientes una gran variedad de bocadillos tanto fríos como calientes, así como platos para todos los públicos.

 

Restaurante cafetería Costa Rasa
Restaurante cafetería Costa Rasa - Oriol Molas

 

En la cafetería Alabau podrá contemplar las magníficas vistas de la zona del Pla d'Anyella tomando un café, refresco o bocadillo. Su terraza te permite tomar una pausa del esquí mientras haces un refrigerio bajo el sol. Sin embargo, para acceder puedes ir directamente con tu coche, aparcar en la zona de parking y disfrutar de un día de nieve en la terraza de Alabau.

  

Restaurante cafetería Alabau
Restaurante cafetería Alabaus

 

PARA CUALQUIER OCASIÓN

 

Para un desayuno o comida rápida, la mejor opción es el restaurante del Autoservicio, con capacidad para más de 200 personas, ya que es un establecimiento a pie de pistas y accesible fácilmente. Ubicado al pie del Telecabina de La Molina cuenta con guarda esquís en el interior del establecimiento así como otros servicios, para disfrutar con tranquilidad de la pausa para el almuerzo. Además, si vienes en grupo podrás reservar un espacio sólo para usted y disfrutar de la comida con plaza asegurada.

 

Autoservicio La Molina

Autoservicio La Molina – Toni Grasses


Ahora que ya sabe qué opciones de restauración contamos en La Molina, puede descubrir más información en nuestra página web o bien, venir a probar de primera mano los diferentes platos y escoger la mejor opción que se adapte a tu jornada de nieve. ¡Te estaremos esperando!

Febrero 25, 2022
FGCOtras webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.