932 041 041

En los próximos días muchas personas disfrutarán de vacaciones navideñas en família, pareja o amigos, por lo cual, Vall de Núria, encuadrada en un marco natural mágico, entre las montañas y donde el invierno se muestra en su esplendor, nos traslada al paisaje navideño ideal.

Pero no todo es esquiar y jugar en la nieve, por eso Vall de Núria tiene en cuenta a todo el mundo con su oferta de ocio. ¿Queréis saber en qué consiste? ¡Seguid leyendo!

Los más pequeños podrán realizar todo tipo de talleres y actividades con monitores en el Cau de la Marmota como talleres de manualidades, cuentacuentos, mini tiro con arco etc.

 

 

Pero los más aventureros y activos también podrán trepar por el rocódromo o el parque de aventura en los árboles o lanzarse por el tubbing o en trineos, actividades en el Parque Lúdico.

 

 

 

¿Habéis subido alguna vez en una máquina pisanieves? En Vall de Núria también podréis descubrir esta excursión tan original.

 

¿Y el buceo? ¿Os gusta? Si la respuesta es sí, y os gustan las actividades diferentes y extremas, no os podéis perder el buceo bajo el hielo, ¡Una experiencia única!

 

 

Si no queréis renunciar a la nieve y os véis con ganas de hacer ejercicio podéis realizar también salidas con raquetas de nieve (Incluso, una salida nocturna) o hacer una ruta guiada haciendo esquí de montaña.

 

 

Además, los clientes alojados en el Hotel Vall de Núria podrán acceder a una oferta más amplia de actividades de ocio para todos, como talleres de danza, de astronomía, bingo, cine o tiro con arco.

 

Y a vosotros, ¿Qué os gustaría hacer esta Navidad en Vall de Núria?

 

Diciembre 15, 2017
FGCOtras webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.