932 041 041

cronoescalada_2013

¡Ya la tenemos aquí!  . Muchos recordaréis los problemas del pasado año cuando tuvimos que posponer la prueba una semana como consecuencia de las lluvias persistentes de aquellos días. Finalmente se celebró en un fin de semana de mucho frío y viento del norte. Por este motivo este año la hemos avanzado un mes,... esperamos tener más suerte.

Esto provoca (como la Cronoescalada es el cierre de la Carrera Virtual de la temporada 2013), que tendremos que hacer cambios en el calendario que teníamos establecido. Por tanto la “Cursa Virtual 2013” acabará el sábado 28 con la celebración de la Cronoescalada del cremallera. A partir del 29 de septiembre ya formará parte de la temporada 2014, teniendo en cuenta que durante el invierno está cerrada. Ya informaremos con más detalle de los cambios para la siguiente temporada.

Nuestro afán con esta carrera es que se convierta en un clásico, porque creemos que el producto es bueno y diferente a la oferta actual, por eso estos cambios con la intenció de que sea la mejor opción y más interesante para vosotros, los corredores: adelantar la fecha, retrasar la hora de salida a las 12:00 del mediodia para que la espera no sea tan fresca, cambios en el sistema de premios, ofertas...

Y como muchos de vosostros tenéis familia, amigos, pareja, y Vall de Núria es un buen sitio para que aquellos que esperan se puedan divertir, este año a todos los inscritos en la Cronoescalada les ofrecemos una tarifa para acompañantes de 11,15€ para adultos y 6.65€ para infantil en el cremallera de ida y vuelta.  Cada corredor recibirá via correo electrónico un boleto que tendréis que imprimir y presentar a cualquiera de las taquillas del cremallera. (válido para 4 personas sean adultos o infantiles).

Buscando que la Cronoescalada sea una fiesta, y  sea atractiva para todos, tanto corredores de élite como más populares, hemos hecho un sistema de reparto de premios diferente: Los tres primeros y primeras recibirán un vale según valoración descrita en el cuadro adjunto más abajo. Los cuartos y quintos de la general (sean hombres o mujeres) recibirán vales por los importes descritos en el cuadro. Y a partir del sexto entran en un sistema de sorteo, que favorece la posición obtenida.

premis-crono

Para al primer clasificado maculino y femenino además: Regalo de un fin de semana en el Hotel Vall de Núria para poder disfrutar de uos buenos entrenos en alta montaña. (vale para ganador/a y acompañante. Incluye 1 noche, cremallera ida y vuelta y pensión completa)

Atención!: Es necesario estar presente en la entrega de premios. ( En caso de no poder asistir a la Cronoescalada y tener posibilidades de podio, poneros en contacto con la organización). INSCRIPCIONES:  http://events.turismefgc.cat/events/cronoescalada-cami-vell_13/ La organización se permite cambiar cualquiera de estas directrices en caso de necesidad La organización podrá cambiar la distribución de los vales en función del número de asistentes.  

Texto y fotografías: David Codony

Setiembre 23, 2013
FGCOtras webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.