932 041 041

Created with Nokia Smart Cam Barcelona. Pl. Catalunya
IMG-20150530-WA0008 Ribes de Freser. Estación de Ribes Enllaç
 

El Bus Turístico de Barcelona llega a Vall de Núria,… bien llega a Ribes de Freser desde donde tomaremos el tren cremallera (el Tren Cremallera más alto del sur de Europa) que os subirá hasta el Valle de Núria, porque ya sabemos que a Núria no pueden llegar vehículos, …claro... Una jornada completa en Valle de Núria desde el centro de Barcelona (en plaza Catalunya) con el Bus Turístico. Un acuerdo de colaboración que hemos puesto en marcha ahora hace unas semanas, y que está teniendo una buena aceptación por parte de los clientes que quieren experimentar el contraste del paisaje de nuestro país, y pasar del “nivel del mar” a una cota de 2.000 metros en una jornada, con la comodidad de un servicio de Bus exclusivo para esta actividad.

P1030429_b

Pensemos que es una jornada donde todas las actividades que están incluidas tienen un atractivo muy relevante de manera individual, por tanto desde el momento que todo se incluye en un conjunto, el resultado final ha de ser por fuerza muy satisfactorio para los clientes, como no puede ser de otra manera,... siempre que hablamos:

  • Un trayecto en cremallera en medio de los acantilados del rio Núria
  • Una visita guiada en el Valle
  • Una degustación muy sugerente de productos del Valle de Ribes

A partir de aquí, tiempo libre para que disfruten del entorno natural de Núria, o para que os animéis a practicar alguna de las actividades que ofrecemos en verano, hasta que el tren cremallera de vuelta os deje otra vez en Ribes de Freser con el Bus Turístico que os llevará de vuelta a Barcelona.

P1000004_b

Una oportunidad ideal para gente que quiera conocer un poco más de otros territorios de Catalunya y que no le baste quedarse únicamente con todo el torrente cultural y cosmopolita que emana de una gran ciudad como Barcelona.

Os dejamos un enlace del web de Catalunya Bus Turístic” donde encontraréis toda la información necesaria, y donde directamente se puede hacer la reserva. http://www.catalunyabusturistic.com/2013/index.php/es/rutas-bus-catalunya/pyrenees-%E2%80%93-vall-de-nuria.html ¡¡ Si os animáis, esperamos no decepcionaros...!!

Texto: Francesc Arrebola

Fotografías: Vall de Núria

Junio 01, 2015
FGCOtras webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.