932 041 041

¿Qué puedes hacer en Vall de Núria durante el fin de semana?

En este post te explicamos todas las actividades que puedes realizar en Vall de Núria el fin de semana durante la temporada de invierno 2022-2023.

¡Seguro que encuentras la actividad que estás buscando! En Vall de Núria podrás dar un paseo con raquetas de nieve, un bautizo de nieve, visitas guiadas, pasear con máquina pisanieves, disfrutar de un chocolate caliente, karaokes y mucho más!

 

Sábado

 

- 8.30h o 10.20h Paseo en raquetas de nieve (bautizo). Es una propuesta, pensada para todos los públicos, para acercar la alta montaña invernal a la puerta de casa. Salida desde Ribes Enllaç con el Cremallera de Núria. Más información aquí.

 

- 9.30h Bautizo de nieve. Clases colectivas dirigidas principalmente a personas que nunca hayan esquiado y que busquen una introducción para poder tener las primeras sensaciones de deslizamiento. Salida desde Ribes Enllaç con el Cremallera de Núria. Más información aquí.

 

- 10.30h-11h Visita guiada al Museo del Cremallera (Ribes Vila). Conoce el sistema del tren Cremallera y sus características técnicas así como el parque motor y móvil actual. Más información aquí.

 

- 11.16h Un viaje a un valle único "Vall de Núria". Una actividad diferente todos los fines de semana subiendo a los emblemáticos coches de época suizos MGB (Matterhorn Gotthard Bahn), construidos en 1963. Circulación del Tren Cremallera desde Ribes Vila. Más información aquí.

 

- 11h-12h Chocolatada para los más pequeños. Actividad gratuita junto al Parque Lúdico de la estación. Consulta aquí qué días se realiza.

 

- 12.15h-13h Visita guiada histórica en Vall de Núria. Descubre la historia del Vall de Nuria desde sus inicios hasta la actualidad. Punto de encuentro: frente al Santuario de Núria. Más información aquí.

 

- 15h-16h Visita guiada Vall de Núria Ecovall y visita guiada estación de esquí. Descubre el proyecto del Ecovall y por qué Vall de Núria es considerada un referente en el ámbito medioambiental, y Vall de Núria como estación de esquí. Punto de encuentro: Ante la Oficina de Información. Más información aquí.

 

- 16h Cuentacuentos. Una actividad para que los más pequeños pasen un buen rato en la tienda de Vall de Núria. Consulta aquí los sábados que hay cuentacuentos.

 

- 16.31h Paseo en raquetas de nieve en noches de luna llena. Descubre Vall de Núria entre bosques nevados y con luna llena. Subida con el Cremallera de Núria de las 16.31h. Consulta qué días hay luna llena y más información aquí.

 

- 17h-20h Paseo en máquina pisanieves. ¿Has subido alguna vez a una pisanieves? Ahora puedes hacerlo en Vall de Núria, conocer el trabajo diario de su mantenimiento y disfrutar del privilegiado entorno natural de forma divertida! Punto de encuentro Cabana dels Pastors. Más información aquí.

 

 

Domingo

 

- 8.30h o 10.20h Paseo en raquetas de nieve (bautizo). Es una propuesta, pensada para todos los públicos, para acercar la alta montaña invernal a la puerta de casa. Salida desde Ribes Enllaç con el Cremallera de Núria. Más información aquí.

 

- 9.30h Bautizo de nieve. Clases colectivas dirigidas principalmente a personas que nunca hayan esquiado y que busquen una introducción para poder tener las primeras sensaciones de deslizamiento. Salida desde Ribes Enllaç con el Cremallera de Núria. Más información aquí.

 

- 10.30h-11h Visita guiada al Museo del Cremallera (Ribes Vila). Conoce el sistema del tren Cremallera y sus características técnicas así como el parque motor y móvil actual. Más información aquí.

 

- 11.16h Un viaje a un valle único "Vall de Núria". Una actividad diferente todos los fines de semana subiendo a los emblemáticos coches de época suizos MGB (Matterhorn Gotthard Bahn), construidos en 1963. Circulación del Tren Cremallera desde Ribes Vila. Más información aquí.

 

- 12.15h-13h Visita guiada histórica en Vall de Núria. Descubre la historia del Vall de Nuria desde sus inicios hasta la actualidad. Punto de encuentro: frente al Santuario de Núria. Más información aquí.

 

 

Aparte de todas las actividades que puedes realizar en Vall de Núria durante el fin de semana, infórmate sobre todos los eventos que se llevan a cabo en la estación aquí: https://www.valldenuria.cat/hivern/actualitat /eventos/

 

¿Qué estás esperando para venir a Vall de Núria a disfrutar de las actividades que puedes realizar durante el fin de semana?


¡Te estamos esperando!

Enero 18, 2023
FGCOtras webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.