932 041 041

Podéis consultar todas las distintas actividades tanto de la estación como del hotel:

    - Eventos de la estación: consúltalas en la web 

    - Programa de actividades para alojados en el Hotel Vall de Núria

 

 

1. Excursiones con raquetas de nieve con Oxineu.

Ahora que la nieve ha vuelto a Vall de Núria, ¡es el momento de aprovecharla antes que desaparezca hasta el año que viene! Con esta actividad apta para toda la familia, podréis disfrutar del paisaje idílico que rodea el valle mientras hacéis ejercicio y os divertís con la nieve. ¡Un plan ideal! Podéis ver la disponibilidad y hacer la reserva de las excursiones con raquetas de nieve en la página de Oxineu.

Raquetas de nieve Vall de Núria

 Fotos: Laia Sebastián Mainou


 

 2. Cuentos musicales con Jaume Ibars.

El sábado 13 de abril a las 18:45h, Jaume Ibars llevará a cabo un espectáculo familiar de cuentos y fábulas populares, con canciones y animación, inspirados en las leyendas y la mitología de los Países Catalanes. Se realizará en el Auditorio. Podéis ver el evento aquí.

Jaume Ibars

Podéis conocer más a Jaume Ibars y ver cómo son sus espectáculos en su web.


 

3. La búsqueda de letras de Sant Jordi.

El sábado 20 de abril a las 11:00 de la mañana, delante de la Basílica, se llevará a cabo el juego de la búsqueda de las letras perdidas de Sant Jordi y habrá un taller de elaboración de rosas. Consultad toda la información aquí.

Rosa Sant Jordi


 

4. Magia con Mag Nani. El sábado 20 de abril a las 18:45h, en el Auditorio del Hotel, Mag Nani realizará una función de magia para todas aquellas personas que estén alojadas en el Hotel Vall de Núria.

Mag Nani

¡Échadle un vistazo a la magia del Mag Nani


 

5. Búsqueda de huevos de Pascua. 

El domingo 21 de abril a las 11:00 de la mañana, delante de la Basílica, se hará la búsqueda de huevos de Pascua para decorar las monas que se podrán hacer allí mismo. Informaos del evento aquí.

Huevos de Pascua en Vall de Núria


 

6. Visitad la Feria Quesera de Ribes de Freser.

El domingo 21, se celebra la XIV edición de la Feria Quesera con el objetivo de ofrecer una selecta variedad de quesos artesanos, e irá acompañada de actividades complementarias. Para más información, podéis consultar la web del Ayuntamiento de Ribes de Freser.

Cartel Fira de Quesos Vall de Ribes


 

7. Actividades de primavera en el Parque Lúdico de Vall de Núria.

¡La gran atracción de la estación para los niños y las familias no cierra! Podéis consultar todas las actividades que se harán durante todo el mes de abril.

Parque Lúdico Vall de Núria


 

 8. Actividades diversas en el Cau de la Marmota.

De lunes a domingo, el Cau de la Marmota ofrece un montón de actividades para que los más pequeños pasen un rato bien divertido y a la vez didáctico. Consultad los horarios, precios y las actividades que se harán durante todo el mes de abril aquí.

Cau de la Marmota actividades


 

¡Todo esto y mucho más es lo que os espera en la Vall de Núria durante el mes de abril! ¿Os apuntáis? 

Marzo 28, 2019
FGCOtras webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.