932 041 041

7 actividades de aventura para los más atrevidos en Pallars Sobirà

Verano es sinónimo de buen tiempo, de diversión y de tiempo libre: una combinación perfecta para los deportes de aventura. Tanto por tierra como por agua, para hacer con los amigos, la familia o la pareja, hoy os traemos 7 propuestas de actividades de riesgo y un mapa con las empresas de deportes de aventura que hay cerca de Espot para todos los aventureros que queráis sentir pura adrenalina en Pallars Sobirà!

1. Parque Lúdico y de aventura de Port Ainé

Si deseáis pasar un día completo de aventura en familia, ¡visitad el Parque Lúdico y de aventura de Port Ainé! Para grandes y pequeños, podréis realizar actividades en un mismo espacio tan diversas como el circuito entre árboles y tirolinas, tubbing por una pista de 120 metros de largo, conducción por circuito con cars, minicars y monopatines todo terreno, saltar en las camas elásticas... Consultad los precios y horarios aquí.

Parque Lúdico Port Ainé

Circuito de cars y monopatines y tirolina


 

2. Rafting 

Esta actividad deportiva, que es de las más divertidas y populares del Pallars, consiste en descender por las aguas bravas del río de la Noguera Pallaresa en balsas, con la ayuda de remos. Para grupos de entre 6 y 8 personas, esta actividad es ideal para compartir un rato divertido y en remojo con los amigos o la familia, siempre acompañados de monitores que dirigen la embarcación. ¡Cuantos más seáis, más reiréis!

Rafting Sort

Rafting Sort Rubber-River y Ràfting Llavorsí   


 

3. Kayak

De embarcación larga y estrecha, esta pequeña piragua tiene una capacidad menor que los neumáticos de rafting, ya que permite de 1 a 3 personas como máximo y, por tanto, es adecuada para grupos más reducidos. Aunque esta actividad de agua es apta para todo tipo de públicos y cada uno marca su propio ritmo, requiere tener fuerza en los brazos para remar y sobre todo coordinación!

 

Kayak RocRoi

Kayak RocRoi 


 

4. Hidrospeed

También llamado trineo de agua, es un deporte náutico individual extremo y de dificultad media-alta, recomendado para personas que sean aventureras y amantes de las emociones fuertes. Consiste en dejarse llevar en descenso por las corrientes de los ríos en el Pirineo, en una embarcación individual y equipados con un casco y con unas aletas en los pies para controlar la dirección del cuerpo. Suele ser una actividad que se hace en grupo y supervisada por monitores que acompañan en un kayak.

 

Hidrospeed RocRoi

 Hidrospeed RocRoi 


 

5. Barranquismo

Esta opción, también conocida como descenso por barrancos, combina varias disciplinas por agua y tierra: nadar por torrentes y ríos, escalar por barrancos, descender por rocas y cañones, tirolina, senderismo ... En definitiva, superar las dificultades que se os presenten en el recorrido! Se ofrecen varios niveles según el riesgo y la dificultad para hacerla, y se suele practicar en grupo.

 

Barranquisme Espot

 Descens de barrancs a Espot


 

6. Puenting

Esta actividad extrema a gran altura consiste en saltar al vacío desde un punto elevado y fijo, normalmente un puente, con la única sujeción de un arnés y una cuerda que atan a la persona por el torso o por el tobillo con el punto de partida del salto. Se practica de manera individual y está recomendada a personas atrevidas y que quieran vivir emociones fuertes. La experiencia es breve pero muy intensa: por atrae la idea de volar por encima del río de la Noguera Pallaresa, ¡no dudes en hacerla!

Puenting Rialp

Puenting Rialp i Ràfting Sort Rubber-River 


 

7. Hípica

Esta actividad también es apta para todos los públicos, y sobre todo es ideal para hacer con toda la familia y para que disfruten los más pequeños. En un paseo montados a caballo, estará en contacto con los animales y con la naturaleza, adentrándose os en caminos para descubrir el Pirineo. Puede consultar más información aquí.

 

Hípica a Espot

Excursió amb cavalls a Espot 


 

Os ha convencido alguna de las actividades y desea saber dónde puede reservarlas? ¡Aquí tiene un mapa con las empresas de deportes de aventura que hay cerca de Espot para que elija la que más le guste!

 

 

Mayo 07, 2019
FGCOtras webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.