932 041 041

5 razones por las que vas a necesitar la app de Espot

El complemento imprescindible por tu esquiada es la App de Espot. Tendrás a tu alcance toda la información a tiempo real de la estación, porque tu experiencia a Puerto Ainé sea magnífica y puedas disfrutar de la estación tanto en invierno como el verano.

 

 

 

Podrás saber la meteorología de la estación al momento, consultar el plano de la estación, conocer el estado de las pistas a través de la webcam, saber qué instalaciones o *remuntadors están abiertos, hacer la recarga de forfaits y gestionar otras reservas. A la vez, tendrás un geolocalitzador y muchos concursos donde podrás participar!

 

Estas son las razones por las cuales tendrías que bajarte la App antes de visitar la estación:

 

 

 


 

1. Sigue la información a tiempo real

 

Conocer la previsión del tiempo, el estado de la nieve, el número de pistas y remontadores abiertos puede determinar una decisión de última hora, aquella que se acaba convirtiendo en la buena opción. Quizás dudabas al ir a esquiar este fin de semana, pero viendo la agradable temperatura y el peine que hace la nieve, no puedes decir que no. Por eso tendrás un comunicado de nieve totalmente actualizado.

 

 

 

 

 


 

 

2. Entérate de las últimas noticias

 

Las redes sociales oficiales de Port Ainé y Skipallars estarán al día de las últimas noticias, promociones y acontecimientos porque estés totalmente actualizado, no te las pierdas y aprovéchalas!

 

 

 


 

 

3. Navega por el mapa interactivo con tracks

 

El mapa interactivo de la estación también te informará del estado de apertura de las pistas de esquí y remontadores, sincronizado en tiempo real. Podrás buscar y filtrar los puntos de interés, rutas e instalaciones de la estación. A la vez, a las rutas encontrarás su descripción y podrás ver su perfil de desnivel.

 

Por si no lo sabías, este año el nuevo mapa interactivo es más atractivo visualmente, se carga más rápidamente y representa edificios y remontadors en 3D!

 

 

 

 

 


 

 

4. Participa en concursos y gana premios

 

Con la app, podrás compartir tu experiencia a Puerto AINÉ, con tracker gps, registro de estadísticas y geofotos. Así tendrás la oportunidad de participar en diferentes retos y concursos durante la temporada con la posibilidad de obtener premios excepcionales, como un forfait de temporada al reto SKITHON.

 

El reto SKITHON: FGC te propone registrar tus kilómetros esquiados a cualquier estación de FGC durante esta temporada de esquí (del 30/11/2019 hasta el 15/04/2020). El esquiador o surfer con más kilómetros bajo sus esquíes o mesa será premiado con un forfait de temporada de Puerto Ainé. Si quieres conocer más el reto puedes clicar aquí.

 

Sabes que si has grabado tracks a nuestras estaciones, entrarás automáticamente al sorteo de 5 forfaits de día dobles para la temporada 20-21? A qué esperas?

 

 

 

 


 

 

5. Disfruta de ofertas exclusivas

 

Serás lo primero a enterarte de una promoción gracias a las alertas de la App, que te avisarán porque puedas disfrutar de las ofertas exclusivas de Port Ainé. También podrás comprar y reservar directamente forfaits, paquetes turísticos y estancias, todo a tu alcance para disfrutar de ofertas exclusivas !

 

Es tu oportunidad, bájate la App de Espot!

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diciembre 23, 2019

¡No te lo pierdas!

FGCOtras webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.