932 041 041

10 razones para añorar el invierno en Vallter 2000

Vallter 2000 es una estacón conocida por su dedicación a las familias, su principal público. Desde el último día de la temporada de invierno muchos de nosotros esperamos con ganas el primer copo de nieve, y ¡Es que la nieve es tan divertida!

No sólo nos ofrece la oportunidad de esquiar y realizar la práctica del snowboard, si no que podemos pasar un muy buen rato en família con ella realizando distintas actividades y disfrutando de diversos placeres. ¡Os dejamos nuestro listado favorito para hacer en la estación!

1.Hacer un muñeco de nieve 

 

 

¿Qué es un día de nieve en familia sin dejar ir la imaginación y crear entre todos un muñeco de nieve? ¡Es un clásico! ¡Dadle forma la nieve y haced un concurso al más original!

 

2. Tirarse en trineo


Una de las actividades que también están reservadas normalmente a esta época del año. Sentir la diversión de deslizarse por la nieve, tanto por bajadas como por pistas planas a toda velocidad. ¿Y lo mejor? No os hace falta tener un trineo, podéis construirlo vosotros mismos con una plancha de plástico, madera...¡Subid a uno individualmente o en parejas y haced una carrera!

 

3. Hacer formas y manualidades en la nieve

 

 

La nieve es como un lienzo en blacno donde poder plasmar muchas cosas. Podéis rescatar las herramientas de playa y hacer castillos como en la arena, llenar botellas de agua y colorante alimenticio y pintar de forma no contaminante un gran cuadro en la nieve o hacer formas con vuestro cuerpo como ángeles etc. ¡Mostrad vuestra creatividad!

4. Tomar un café o chocolate calientes después de un día de ocio y actividad

 

 

Una de las cosas más deseables cuando el frío aprieta es tomar alguna bebida  caliente y dulce,¡Y mucho mejor si es en familia, aprovechando el calor de la chimenea mientras conversamos y descansamos antes de volver a la acción!

 

5. Disfrutar de la naturaleza en modo invernal

 

 

Además de realizar un montón de actividade, el invierno en la montaña ofrece unos preciosos y relajantes paisajes dignos de ser disfrutados en familia. Árboles desnudos, ríos helados, el cielo abierto, el blanco predominante que ofrece sensación de paz y silencio. ¿Qué mejor que un paseo todos juntos para admirar la naturaleza y aprender de ella?

 

6. Hacer una guerra de bolas de nieve

 

 

                                                                                                                                                                                                   

Llega la nieve y se abre el campo de batalla. Escoged vuestros equipos, coged vuestras municiones de bolas de nieve ¡Y adelante! ¡Llenarse de nieve nunca ha sido tan divertido!

 

7. Las fotos en familia abrigados hasta las orejas 

 

 

 

No se puede ir a la nieve sin inmortalizar el momento con nuestra cámara o móvil, ¡Tanto para enviárselo a la familia como para dentro de un tiempo recordar los buenos momentos! ¡Sonreid!

 

8. ¡Esquiar!

 

 

Para muchos, actividad de obligado cumplimiento para aquellos visitantes a cualquier estación ¿no? Da  igual vuestro nivel, podéis subir en familia a los telesillas, esquiar a las distintas pistas según el nivel e incluso participar en las clases de iniciación. ¡A aprovechar al máximo de este deporte que únicamente tenemos en invierno!

 

9. Hacer un iglú 

 

Otra actividad muy interesante y únicamente posible en invierno es la creación de un iglú para mantenerse a cubierto del frío. Sacad vuestras habilidades como arquitectos, ¡Y seguid los pasos de los inuits!

 

10. Irse a dormir con la intriga de si mañana nevará

 

 

Después de un día de tanta diversión en la nieve llega la noche y lo único que esperamos es que mañana podamos continuar teniéndola para poder disfrutarla más. ¡Levantarnos por la mañana y observar caer los copos de nieve lentamente es una visión que a todos nos encanta y que nos devuelve a la infancia!

Octubre 24, 2017
FGCOtras webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.