932 041 041

Actualidad 

Noticias

Vuelve el reto Skithon a las estaciones FGC

Compartir este evento

Registrate, esquía como si no hubiese un mañana, y si resultas ser el ganador del Skithon, tendrás un gran premio...

En las estaciones de FGC ponemos en marcha un año más el reto del skithon, un concurso abierto a todos los visitantes de las pistas. El objetivo es muy simple: en primer lugar descárgate la aplicación de todas las estaciones de FGC donde solo ir, e inscríbete con tu usuario. Automáticamente un tracker mesurará todos los kilómetros que hagas a las pistas, y generará un cómputo total.

 

Aquella o aquel usuario que haya sumado más distancia recorrida esquiando, ganará un forfait de temporada gratuito para la temporada 2020/2021.

 

¡El ganador de la temporada anterior, Carles Val, ya tiene su forfait de esta temporada!

 

Carles ganó el skithon de la temporada pasada batiendo el récord del concurso. Esquió, nada más y nada menos, que 6.432 kilómetros. El equivalente a 75/km diarios: una máquina de esquiar. 

 

Si queréis su trono, esta temporada estará libre. Según comentó el mismo Carles en una entrevista en FGC, esta temporada no participará en el reto. Registraos ahora mismo y empezareis a luchar por el reto. Y, ya sabéis, si este año os lo encontráis por las pistas, podéis preguntarle cual fue su secreto para llevarse el premio. Nosotros os deseamos mucha suerte y ¡que gane el mejor!

Vuelve el reto Skithon a las estaciones FGC
Otros webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.