932 041 041

Actualidad 

Noticias

Vallter y Núria cierran las estaciones de manera preventiva por motivos meteorológicos

Compartir este evento
Tags: Vall de Núria, Vallter2000, comunicado de nieve

Ante el peligro de fuerte viento, con posibilidad de aludes, y las activaciones de los planes especiales de emergencias NEUCAT, VENTCAT y INUNCAT, las dos estaciones del Ripollès han decidido cerrar.

Las estaciones de Vallter 2000 y Vall de Núria han decidido cerrar preventivamente sus instalaciones debido a las condiciones climatológicas adversas del temporal 'Gloria', que está afectando Cataluña. En las próximas horas se esperan fuertes rachas de viento y hay peligro de aludes, con una acumulación de espesores de nieve superiores a los 250 cm durante las próximas 48 horas, por lo que Vallter 2000 ya no ha abierto esta mañana sus puertas y Vall de Núria quedará cerrada a partir de esta tarde. Esta situación se mantendrá al menos hasta el miércoles, cuando se prevé que los efectos del temporal remitan.


En la web de FGC y los canales twitter @FGC y @FGCcorporatiu así como las webs de Vallter 2000, Vall de Núria y los respectivos perfiles de redes sociales se irá actualizando la información según evolucione el episodio.

 

Protección Civil tiene activado el plan NEUCAT por las posibles afectaciones del temporal en las comarcas de la Cataluña Central y Girona, así como el VENTCAT por las fuertes vientos que se prevén en la mitad este de Cataluña, Pirineo y Prepirineo y el INUNCAT por el fuerte oleaje que afectará a todo el litoral y la previsión de lluvias abundantes a partir del martes. Ante estos episodios, siga las recomendaciones de Protección Civil.

Vallter y Núria cierran las estaciones de manera preventiva por motivos meteorológicos
Otros webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.