932 041 041

Actualidad 

Noticias

Vall de Núria abre durante el mes de noviembre con horarios, calendario y precios especiales

Compartir este evento

El Cremallera de Núria circulará el día 1 y los fines de semana de noviembre. A partir del 3 de diciembre estará en funcionamiento diariamente

 

La estación comenzará la temporada de invierno el próximo 4 de diciembre

Como cada año, durante el mes de noviembre la estación de Vall de Núria abre sus instalaciones con horarios, calendario y precios especiales.

 

En cuanto al acceso a la estación, el tren Cremallera permanecerá fuera de servicio los días laborables del mes de noviembre con el objetivo de llevar a cabo tareas programadas de mantenimiento en las instalaciones. Concretamente, el Cremallera de Núria no circulará del 2 al 5, del 8 al 12, del 15 al 19, del 22 al 26 de noviembre y del 29 al 2 de diciembre.

 

Sin embargo, los fines de semana a partir del 6 de noviembre, el tren funcionará con horarios de temporada baja, que se pueden consultar en la página web de la estación (apartado de horarios y precios del tren Cremallera). Durante este mes, el precio del billete del tren Cremallera (25,50 € adultos) incluirá el viaje en el Teleférico Coma del Clot.

 

Las personas que visiten la estación de Vall de Núria en noviembre podrán viajar en cremallera y teleférico y visitar las exposiciones 'Noventa años de historia. El Cremallera de Núria ', ubicada en la estación de Ribes Vila; y 'Memorias de nieve', en el Centro de Interpretación de Vall de Núria. También encontrarán abiertas la basílica, la tienda y el autoservicio.

 

A partir del 3 de diciembre, el Cremallera de Núria volverá a circular diariamente coincidiendo con el inicio de la temporada de invierno de la estación al día siguiente, el sábado 4. La compra online de forfaits y billetes es obligatoria y se puede realizar desde la tienda online de la estación.

Vall de Núria abre durante el mes de noviembre con horarios, calendario y precios especiales
FGCOtras webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.