932 041 041

Actualidad 

Noticias

Vall de Núria propone para este verano 5 retos virtuales de senderismo y trail running

Compartir este evento
Tags: retos virtuales, senderismo, trail running

La estación de montaña del Ripollès ofrece para este verano 5 retos virtuales de senderismo y trail running. Unos desafíos para disfrutar al máximo de la naturaleza practicando deporte por los caminos de Vall de Núria.

 

Los retos virtuales son el mejor método con que Vall de Núria promueve el deporte y los hábitos de vida saludables. Además, permite descubrir la majestuosidad natural de este valle único.

Sin fecha ni horario, los participantes pueden ponerse a prueba en el día y hora que elijan y, después, comparar su tiempo con el resto de competidores así como optar a ganar diferentes premios.

 

Participar es muy fácil, a través de la aplicación LiveRun los interesados ​​se descargan la app, seleccionan el recorrido y que empiece la aventura! Además sólo por participar los usuarios entran en diferentes sorteos y optan a premios.

 

Estos son los 5 retos virtuales de senderismo y trail running que ofrece Vall de Núria:

 

De trail running:

 

1. CAMINO VIEJO / CORRIENDO - Queralbs (23.7 km / 848 m +): Es una carrera pensada para todos, desde el corredor de élite hasta el corredor que se inicia en el trailrunning. El Camino Viejo de Queralbs (1.201 m) hasta el santuario de Núria (1.956 m), probablemente uno de los itinerarios de montaña más característicos de Cataluña y del Pirineo. Con el Reto virtual del Camino Viejo vivirás una experiencia única disfrutando de vistas maravillosas. Más información aquí.

  • Premio: Ganadora y Ganador: Para cada uno, comida para 2 en el Restaurante Hotel de Núria

 

2. OLLA DE NÚRIA - Vall de Núria (21.5 km / 1900 m +): Este reto que recorre cumbres que rozan los 3.000 my carenas, se ha convertido en un referente en el mundo del trailrunning, una experiencia deportiva y paisajística que define el sentido de la palabra del skyrunning. Una media maratón de 21.5 kms donde el 72% de su recorrido es por encima del 2.700 m. Más información aquí.

  • Premio: Ganadora y Ganador: Para cada uno, Fin de semana para 2 en régimen die en temporada baja.

 

3. VERTICAL OLLA - Vall de Núria (4 km / 950 m +): La característica principal del trail respecto al correr convencional es el desnivel por terreno montañoso y la Olla Vertical es un gran reto para superar los 950 m de desnivel durante 4 km. Más información aquí.

  • Premio: Ganadora y Ganador: Para cada uno, comida para 2 en el Restaurante Hotel de Núria

 

- Sorteo de trail running: 2 inscripciones para la Olla de Núria 2022 entre todos los corredores que participen en los retos de trailrunning

 

 

De senderismo:

4. CAMINO VIEJO / A PIE - Queralbs (23.7 km / 848 m +): En sentido de subida o de bajada, o bien combinado con el Cremallera de Núria, el Camino Viejo es una magnífica oportunidad para conjugar deporte, tradición y naturaleza mientras se practica el senderismo. Más información aquí.

 

5. MIRADORES NÚRIA - Queralbs (7.8 km / 360 m +): La "Ruta de los miradores" permite estar en contacto con la naturaleza, el excursionismo y el patrimonio histórico en un solo itinerario. Una ruta que une una selección de miradores privilegiados, que te harán conocer mejor La Vall de Núria y los Siete Valles que la rodean. Más información aquí.

  • Sorteo: entre todos los participantes de los dos retos senderistas: 1 inscripción doble para la travesía 3 Refugis y 1 inscripción doble para la travesía Refugis del Torb (versión reducida).

 

- Sorteo General -> Para todos los participantes de todos los retos, sorteo de material de merchandising de la Olla de Núria: Tapacolls / Gorros de invierno / Tapacolls de invierno y "Manguitos" deporte.

 

 

Descarga aquí la app de LiveTrail: Android / Apple

Más información en: https://valldenuria-off.livetrail.net/es

Vall de Núria propone para este verano 5 retos virtuales de senderismo y trail running
FGCOtras webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.