932 041 041

Actualidad 

Noticias

El Tren del Ciment aplaza la fecha de puesta en marcha por Covid-19

Compartir este evento
Tags: COVID19

El Tren del Ciment aplaza la fecha de puesta en marcha por Covid-19

La fecha de inicio de la explotación turística del Ferrocarril Turístico del Alt Llobregat (el Tren del Ciment) se ha aplazado debido a las medidas de contención del virus SARS-CoV-2 instruidas por la Administración de la Generalidad de Cataluña.

 

El Tren del Ciment estaba previsto que se pusiera en marcha a partir del 4 de abril de 2020 para dar inicio a la decimosexta temporada de actividad después de que FGC asumió la explotación.

 

Debido a la pandemia del SARS-CoV-2 y atendiendo a las medidas que la administración competente ha dictaminado por la contención de esta enfermedad, se ha decidido aplazar el día de puesta en marcha, ya que el servicio del Tren del Ciment es considerado de tipo turístico y por este motivo se mantendrá parado.

 

Aplicada esta medida, la gerencia del Tren del Ciment irá informando puntualmente de las novedades y ampliarán esta información ante cualquier actualización.

 

En el siguiente enlace podréis ver la información que publica el Departamento de Interior de la Generalitat de Cataluña sobre las restricciones de actividades debido al COVID 19.

 

Para cualquier duda o consulta dirigirse a [email protected]

El Tren del Ciment aplaza la fecha de puesta en marcha por Covid-19
FGCOtras webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.