932 041 041

Actualidad 

Noticias

Solevar Cronoescalada en Port Ainé 2000: atrévete con este reto virtual sobre el asfalto

Compartir este evento
Tags: Solevar Cronoescalada, Port Ainé 2000, verano 2021

Port Ainé propone un desafío virtutal para disfrutar del deporte al aire libre este verano

 

Las inscripciones se realizarán a través del club Strava de las estaciones de montaña de FGC Turisme desde los que se dinamizarán los diferentes retos a lo largo del verano

Verano, deporte y aire libre. Port Ainé, propone disfrutar al máximo de la naturaleza practicando ciclismo mientras se descubre el paisaje y con la opción de ganar diferentes premios.

 

El reto Solevar Cronoescalada a Port Ainé 2000 se hace sin fecha ni horario, los participantes podrán ponerse a prueba en el día y hora que elijan y, después, podrán comparar su tiempo con el resto de competidores así como optar a ganar diferentes premios.

 

Participar es muy fácil! Sólo tienes que hacerte miembro del club oficial FGC Turisme Outdoor de Strava, seleccionar el segmento correspondiente al reto y, una vez completado, publicar los resultados. Si quieres optar a todos los premios, será necesario que nos facilites tus datos a través del formulario que encontrarás. Si ya eres del Club Strava FGC Turisme Outdoor, puedes participar aquí

 

 

"SOLEVAR CRONOESCALADA EN PORT AINÉ": UN PUERTO CICLISTA DE CATEGORÍA ESPECIAL

19 km, 1.200 m de desnivel positivo, rampas del 13% y una pendiente media de cerca del 7%. Son las cifras que definen la "Solevar Cronoescalada en Port Ainé".

 

La estación de esquí y montaña de Rialp propone un reto en un puerto de categoría especial que hará sentir a aquellos que se atrevan a probarlo como auténticos ciclistas profesionales. Con salida en Rialp y llegada en el Hotel Port Ainé, los menos de 19 km que unen los dos puntos convierten la experiencia en una subida épica, que curva a curva lleva a acumular hasta 1200 m de desnivel en las piernas.

 

 

¿Qué premios puedo ganar?

Los participantes, una vez formen parte del club oficial FGC Turisme Outdoor, podrán registrar su actividad a Strava y unirse al reto.

 

Todos aquellos que lo completen, entrarán en el sorteo de un fin de semana de alojamiento en los apartamentos "Wintuwin" de Rialp, 2 forfaits de esquí de día para la temporada 2021/22, un casco de ciclismo Specialized o 4 pares de manguitos del Club Ciclista de Sort. También, se premiará con una inscripción gratuita en la prueba ciclista La Pallaresa para la edición 2022 los primeros clasificados en categoría masculina y femenina.

 

¿Cuándo puedo participar?

Estos retos están activos todo el verano, hasta el 30 de septiembre. Puedes hacer tantas veces como quieras. Mejora tu marca o compite contra quien quieras!

 

 

MÁS INFORMACIÓN DEL RETO AQUÍ

Solevar Cronoescalada en Port Ainé 2000: atrévete con este reto virtual sobre el asfalto
FGCOtras webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.