932 041 041

Actualidad 

Noticias

¡Regalamos un paquete de Skitren para 4 personas!

Participa del 13 al 21 de Febrero
Compartir este evento
Tags: Ski Tren, Vall de Núria, Sorteo

¿Quieres venir a esquiar con tus amigos o familia? ¡Participa en nuestro salir y podrás ganar un paquete SkiTren para 4 personas!

¿En qué consiste el premio?

1 paquete "SkiTren" para 4 personas, a sortear entre los participantes que completen el formulario. El "Pack Skitren" será canjeable en la estación de Cercanías que se desee de la línea R3, por 4 billetes de tren, 4 billetes de tren cremallera y 4 forfaits de 1 día, a utilizar por 4 personas diferentes el día del canje durante la temporada 2018-19.

 

 

¿Cómo participar?

Haz clic en este enlace, rellena el formulario de registro y participarás automáticamente en el sorteo. Podrán participar en el concurso todos los usuarios que hayan completado correctamente el formulario de registro online (nombre, apellidos y correo electrónico).

 

¿Quieres tener más oportunidades? Comparte el sorteo con las 4 personas con las que ibas a compartir el premio ¡Tendréis más posibilidades!

 

 

¿Hasta cuando puedes participar?

El sorteo será vigente del miércoles 13 de febrero al jueves 21 a las 23: 59h. El ganador se elegirá al azar y se anunciará el viernes 22 en la web y redes sociales de La Molina.

 

Puedes consultar las Bases Legales al mismo formulario.

¡Regalamos un paquete de Skitren para 4 personas!
Otros webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.