932 041 041

Actualidad 

Noticias

Recordatorio sobre la compensación de saldo a las personas usuarias que no pudieron amortizar el forfait de temporada 2020-2021

Compartir este evento
Tags: forfaits temporada 20-21, forfaits temporada FGC

FGC Turisme compensará el importe del bono de temporada en forma de saldo canjeable para la compra del bono de temporada 2021-2022 a todas las personas que no pudieron amoritzarlo

Como ya se anunció una vez terminada la temporada de invierno 2020-2021, FGC Turisme adaptó su política de compensación debido a la pandemia de la Covid-19, a pesar de haber cumplido el umbral establecido inicialmente de 90 días de apertura de las estaciones.

 

Por este motivo, se compensará el importe del bono de temporada en forma de saldo canjeable para esta temporada 2021-2022 a aquellas personas que no pudieron amortizar.

 

El saldo a compensar se calcula a partir de los días de utilización reales de cada tipo de bono de temporada respecto a los días estimados de amortización por cada uno de los productos y variantes.


- ¿Quién tiene derecho a esta compensación?

Todas las personas que dispongan de un bono de temporada 20-21 válido en cualquiera de las estaciones de FGC Turisme: La Molina, Vall de Núria, Vallter, Espot, Port Ainé y Boí Taüll.

 

También todas aquellas personas que dispongan de un abono de temporada conjunto La Molina + Masella, adquirido en la tienda de La Molina.

 

Las personas que dispongan de abonos para profesionales así como tipologías de abonos sujetos a determinados acuerdos o convenios no podrán acogerse a esta compensación.

 

- ¿Qué se compensará?

El valor asociado a los días de esquí que no se pudieron disfrutar durante la temporada de invierno 2020 a 2021. Los días a compensar son el resultado de restar, a los días de referencia para la amortización de los bonos, los días de uso reales efectuados.

 

El cuadro de referencia de días de amortización para cada tipo de abono de temporada se puede consultar en la tabla incluida en las Condiciones generales de los abonos o forfaits de temporada (página 5).

 

- ¿Cómo se compensará?

Se compensará mediante el envío de un código promocional único e individualizado asociado a cada bono no amortizado con saldo canjeable para la compra de un abono de temporada 2021-2022 en la misma estación. Este código se enviará por correo electrónico a todas las personas que dispongan de saldo a compensar durante la segunda quinzena de octubre. 

 

- ¿Cómo se debe tramitar?

Sólo será necesario utilizar el código promocional a modo de descuento, aplicable a la cesta de compra, para la adquisición del bono de temporada 2021-2022 en la tienda online de la estación donde lo adquirió la temporada pasada.

 

En caso de dudas en relación con el saldo compensable calculado o el procedimiento de canje, será necesario que contacten con la estación correspondiente:

 

- La Molina:[email protected] / 972 892 031  

- Vall de Núria:[email protected] / 972 732 006  

- Vallter 2000:[email protected] / 972 136 057  

- Espot: [email protected] / 973 621 199  

- Port Ainé: [email protected] / 973 621 199  

- Boí Taüll:[email protected] / 973 297 085  

Recordatorio sobre la compensación de saldo a las personas usuarias que no pudieron amortizar el forfait de temporada 2020-2021
FGCOtras webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.