932 041 041

Actualidad 

Noticias

Previsión de apertura de la estación de Vall de Núria

Actualizada 21/12/20
Compartir este evento
Tags: temporada 2020-2021

Vall de Núria abrirá de manera progresiva a partir del 14 de diciembre, aplicando las medidas necesarias para evitar colas y aglomeraciones.

 

Sólo se podrá acceder con la compra online previa del billete de Tren Cremallera o combinado Cremallera y forfait a través de la tienda online de Vall de Núria y la estación tendrá su capacidad limitada.

 

Las personas usuarias que puedan ser beneficiarias de tarifas reducidas aplicables a familias numerosas y personas con diversidad funcional, podrán ir directamente a los puntos de venta físicos de las estaciones de montaña de FGC a hacer la compra de sus billetes o pases de esquí.

La estación de montaña de Vall de Núria abrirá el lunes 14 de diciembre con entre 40-70 centímetros de nieve polvo, 4 pistas abiertas en la zona de debutantes y Les Creus (37% del dominio) y 4 remontes mecánicos en funcionamiento (80 %) entre estos el Teleférico de la Coma del Clot. A partir de la apertura, el equipo de explotación trabajará en el acondicionamiento del resto del dominio gracias a las recientes nevadas caídas en la estación.

 

La estación abrirá de 9 a 15h hasta el próximo 23 de diciembre. A partir del 24 de diciembre, el horario de la estación será de 9 h a 17 h. El 25 de diciembre, día de Navidad, la estación abrirá excepcionalmente de 9 h a 13 h.

 

En cuanto a servicios en la estación, estarán abiertos inicialmente los puntos de restauración del autoservicio y la terraza. Progresivamente se abrirá el resto de puntos de restauración de la estación. Estarán abiertos también la Tienda, la Ermita de San Gil, la zona de Exposición y la Basílica de Núria.

 

El centro de alquiler de material estará abierto para los usuarios que dispongan de forfait y, por tanto, puedan acceder a la estación.

 

Los dos itinerarios de esquí de montaña; Les Creus y Mulleres, estarán abiertos

 

En cuanto a actividades, el parque lúdico estará inicialmente cerrado y el circuito de raquetas abierto

 

Para comprar su forfait diario o de temporada o billete de tren, será necesario que acceda a la Tienda Online de Vall de Núria

Para consultar el estado de pistas y remontes actualizado, consulte el Parte de Nieve de la estación

Previsión de apertura de la estación de Vall de Núria
FGCOtras webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.