932 041 041

Actualidad 

Noticias

Previsión de apertura de la estación de La Molina

Actualizada 12/12/20
Compartir este evento
Tags: temporada 2020-2021

La Molina abrirá de manera progresiva a partir del 14 de diciembre, aplicando las medidas necesarias para evitar colas y aglomeraciones.

 

Sólo se podrá acceder con la compra online previa del forfait a través de la tienda online de La Molina y la estación tendrá su capacidad limitada. Las personas usuarias que puedan ser beneficiarias de tarifas reducidas aplicables a familias numerosas y personas con diversidad funcional, podrán ir directamente a los puntos de venta físicos de las estaciones de montaña de FGC a hacer la compra de sus billetes o pases de esquí.

La estación de montaña de La Molina abrirá el lunes 14 de diciembre sus instalaciones con entre 40-50 centímetros de nieve polvo, 26 pistas abiertas (37% del dominio) y 6 remontes mecánicos en funcionamiento (37%). A partir de la apertura, el equipo de explotación trabajará en el acondicionamiento del resto del dominio gracias a las recientes nevadas caídas en la estación.

 

La estación abrirá de 9 a 16hrs igual que la vecina Masella y por tanto, también el dominio conjunto La Molina - Masella (Alp 2500). La conexión esquiable y con telecabina estará abierta.

 

En cuanto a servicios en la estación, estarán abiertos inicialmente los puntos de restauración del Niu de l'Àliga, Costa Rasa y otros externos. Progresivamente se abrirá el resto de puntos de restauración de la estación (Alabaus, Roc Blanc, Autoservicio y El Bosque). La zona de picnic permanecerá, de momento, cerrada al público.

 

El centro de alquiler de material situado en el edificio del Telecabina estará abierto para los usuarios que dispongan de forfait y, por tanto, puedan acceder a la estación. También habrá otros centros externos operativos. Las consignas por los usuarios de forfait de temporada estarán operativas, si bien las consignas "de día" estarán cerradas.

 

En cuanto a actividades, la pista de trineos propia de Pista Larga estará cerrada al público (abierta a Coll Sisè) y de igual forma estarán cerrados Tubbing y Snowpark

 

Las escuelas de esquí y snowboard estarán abiertas para los clientes que tengan reserva previa

 

Para comprar su forfait diario o de temporada, será necesario que acceda a la Tienda Online de La Molina

Para consultar el estado de pistas y remontes actualizado, consulte el Parte de Nieve de la estación

Previsión de apertura de la estación de La Molina
FGCOtras webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.