932 041 041

Actualidad 

Noticias

Port Ainé trabaja a pleno rendimiento gracias a las buenas condiciones de nieve

Previsión de apertura: 29 de noviembre
Compartir este evento

Las nevadas de esta semana han llegado a todas las cotas de Port Ainé y han propiciado una bajada de temperaturas notable, que está dando unas condiccions inmejorables para poner en marcha los cañones de nieve y pisar algunas pistas.

Las buenas condiciones permiten trabajar desde la cota 2000 hasta el Cap de Clots, donde los cañones trabajan a pleno rendimiento y ya se han empezado a compactar las pistas con las máquinas pisanieves. Cabe recordar que este año hemos ampliado los cañones y pasamos a tener 11 pistas con nieve artificial (lo que equivale al 44% del total de la estación), y 12.900 kilómetros innivados.

 

Las previsiones para esta semana anuncian la estabilidad de las bajas temperaturas a lo largo de toda la semana y las posibles precipitaciones de nieve para el próximo jueves.

 

Todo el equipo de explotación trabaja incansablemente para dejarlo todo listo para la apertura de la estación, programada para el 29 de noviembre. ¡Os invitamos a venir a estrenar la temporada con jornada de puertas abiertas!
 

Durante los próximos días realizaremos actualizaciones de la información a través de los soportes habituales.

 

Port Ainé trabaja a pleno rendimiento gracias a las buenas condiciones de nieve
Otros webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.