932 041 041

Actualidad 

Noticias

Port Ainé estrena temporada con jornada de puertas abiertas el 29 de noviembre

Previsión de apertura para el 29 de noviembre
Compartir este evento

Este mes de noviembre hemos tenido bajas temperaturas y nevadas que nos han permitido trabajar a buen ritmo de cara a la apertura, programada para el 29 de noviembre.

Para la inauguración de temporada en Port Ainé nos adelantamos al Black Friday: habrá jornada de puertas abiertas en la estación y del 29/11 al 4/12 estancias en el Hotel Port Ainé 2000 3 * con el 20% de descuento (con o sin forfait)

 

Por ahora, la previsión para la apertura de la estación de esquí será de un 54% del dominio esquiable y muchas actividades y servicios disponibles: parque lúdico, excursiones guiadas raquetas de nieve, servicio de alquiler, restauración y escuelas esquí.

 

 

Las previsiones para esta semana anuncian la estabilidad de las bajas temperaturas y posibles precipitaciones de nieve para el viernes 22, por lo que se espera poder trabajar con unas condiciones de nieve excepcionales para un inicio de temporada. Hasta ahora se ha podido trabajar en casi todas las zonas y hacer producción de nieve con los nuevos cañones en las pistas de Carena y Carrerada, que hasta ahora no disponían de cañones de nieve. Os lo explica Bernat Baylina en este video

  

Aparte, se está innivando también la zona del snowpark, y la próxima semana se espera comenzar el montaje de módulos y saltos. Ver vídeo

 

¡Seguiremos actualizando la información sobre las condiciones de nieve para la apertura!

 

Port Ainé estrena temporada con jornada de puertas abiertas el 29 de noviembre
Otros webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.