932 041 041

Actualidad 

Noticias

El Pasaporte Covid será obligatorio en los puntos de restauración de las estaciones

Compartir este evento

Las estaciones de montaña de FGC Turisme, siguiendo las recomendaciones del PROCICAT, pedirán a las personas usuarias el Pasaporte COVID para acceder a los puntos de restauración

El Gobierno de la Generalidad de Cataluña ha decidido ampliar el uso del Certificado COVID con el objetivo de reducir el riesgo de contagio y evitar la sobrecarga del sistema sanitario.

 

La Comisión Delegada en materia de COVID ha acordado que, a partir del viernes 3 de diciembre, será necesario el Pasaporte COVID para acceder a los interiores de los locales de restauración (no a las terrazas). Decisión que afecta a los puntos de restauración de las 6 estaciones de montaña de FGC Turisme.

 

Por tanto, el personal de los bares y restaurantes de las explotaciones de esquí de FGC pedirán a las personas que quieran entrar a hacer una consumición dentro de los locales, que enseñen su certificado COVID.

 

 

¿Hay que estar vacunado para conseguir el pasaporte Covid?

Según las autoridades sanitarias, la respuesta es "no". El certificado no hace obligatoria la vacunación, ya que también puede obtenerse acreditando que no se tiene la enfermedad a través de un test PCR o antígenos o si se ha superado la enfermedad. En caso de obtener el certificado mediante la vacunación, es necesario tener la pauta completa.

 

Para más información: https://www.ccma.cat/324/el-que-se-sap-de-lampliacio-del-certificat-covid-on-com-ia-qui-el-demanaran/noticia-amp /3131121/

El Pasaporte Covid será obligatorio en los puntos de restauración de las estaciones
FGCOtras webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.