932 041 041

Actualidad 

Noticias

Participa en la carrera solidaria 'Esquiando para vencer el cáncer'

Compartir este evento
Tags: vall de nuria, carrera, solidaridad, cancer, esqui

Participa en la carrera solidaria 'Esquiando para vencer el cáncer'

 

La Vall de Nuria será el escenario el próximo 29 de marzo de la primera edición de la prueba solidaria Oncoesquimo

 

La Fundación Oncolliga de Girona y la Unión Excursionista Vic impulsan la 1a carrera solidaria de esquí de montaña, la Oncoesquimo. Se trata de una prueba por equipos que tiene como objetivo recaudar fondos para ayudar a las personas que padecen de cáncer del conjunto de las comarcas de Girona y de la comarca de Osona. Los participantes deberán completar un recorrido de 26 km y 2.700 metros de desnivel acumulado.


La carrera se caracteriza por seguir la filosofía de la prueba madre, la Oncotrail, una prueba de trail running que se organiza en Palafrugell y también de la Oncolliga Girona, donde los participantes deben hacer una aportación de un donativo que se destina íntegramente a los servicios de atención a los enfermos de cáncer y sus familiares.


El 29 de marzo más de 100 esquiadores saldrán a las 9:00 horas de la mañana desde la estación de Vall de Núria siguiendo el recorrido preestablecido por los directores de la prueba. Durante la jornada los participantes de esta carrera tendrán que completar los tres bucles que los llevarán hasta la cima del Puigmal (2.913 m) en la primera vuelta, el Pic de Finestrelles (2.826 m) en la segunda vuelta y el Pic de la Fossa del Gegant (2.807 m) en la última vuelta.


El objetivo de esta competición es llegar a los 2.500 euros íntegros para la mejora de la calidad de vida de los enfermos del cáncer, no pierdas la oportunidad de colaborar en esta cita solidaria y participa en la carrera Esquiando para vencer el cáncer de Vall de Núria.

 

Inscripciones a: www.oncolligagirona.cat

 

Participa en la carrera solidaria 'Esquiando para vencer el cáncer'
Otros webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.