932 041 041

es

Actualidad 

Noticias

Nuevos cursos de esquí para los más pequeños de la casa en el recinto Miniclub l'Esquirol

Compartir este evento
Tags: Miniclub l'Esquirol, Clases de esquí

Para esta temporada, Vallter organiza en colaboración con la escuela de esquí del Alta Vall del Ter unos nuevos cursos de iniciación al esquí destinados a niños y niñas de 3 y 4 años.

Estos cursillos se realizarán en grupos muy reducidos (de 2 a 5 alumnos) para hacer una primera sesión de adaptación a la nieve y con el material para así, hacer de la experiencia de la iniciación al esquí algo lúdico y divertido.

 

Los monitores harán un seguimiento de los alumnos para ver su evolución, con la posibilidad de continuar su aprendizaje a los cursos de iniciación y perfeccionamiento de la escuela de esquí colaboradora.

 

Los cursos se llevarán a cabo de 10 a 12hrs (incluyendo un rato de parada para el desayuno) a un espacio específico completamente adaptado a los niños y niñas como es el recinto del Mini Club l'Esquirol, en la base de la estación de Plan de Morens. El precio a satisfacer, de 28 € por alumno; no incluye el alquiler de material si bien si permitirá a los pequeños alargar su estancia en el Mini Club después del curso a un precio muy reducido.

Nuevos cursos de esquí para los más pequeños de la casa en el recinto Miniclub l'Esquirol
Otros webs de Grup FGC
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.