932 041 041

Actualidad 

Noticias

Descubre las novedades de la nueva temporada de verano 2022 de La Molina

Compartir este evento
Tags: Temporada de verano 2022 La Molina, novedades verano La Molina, mirador panorámico en la cima sur de la Tosa d'Alp, puertos ciclistas de la Cerdanya y el Ripollès, Ruta de la Fauna de La Molina

La temporada de verano 2022 arranca con diferentes novedades que te harán disfrutar de la alta montaña en La Molina.

Está previsto que La Molina dé el pistoletazo de salida a la temporada de verano 2022 el viernes 24 de junio y que esté operativa hasta el domingo 2 de octubre. A partir de entonces, se abrirá los fines de semana hasta el domingo 2 de octubre.


Este año, como el resto de estaciones de montaña de FGC Turisme, La Molina incorpora las siguientes novedades en sus instalaciones.

 

  • La instalación de un mirador panorámico en la cima sur de la Tosa d'Alp, a 2.537 metros de altitud. Desde este lugar, se podrán ver unas vistas increíbles de las comarcas del Berguedà y la Cerdanya. Además, se instalará una mesa panorámica de interpretación para que las personas visitantes reconozcan los puntos principales que pueden encontrar a sus pies y se arreglará el acceso con unas escaleras de piedra para hacerlo más accesible, obra ejecutada por el Parque Natural del Cadí-Moixeró.
  • La señalización de los puertos ciclistas de la Cerdanya y el Ripollès: Las estaciones de La Molina y Vallter han colaborado con los consejos comarcales de la Cerdanya y el Ripollès en la señalización de los principales puertos ciclistas de carretera que se encuentran en estas comarcas de montaña con el objetivo de atraer al turismo ciclista que está ya consolidado en otros lugares de la provincia de Girona. La nueva señalización incluye información sobre el desnivel, la altura y los kilómetros del recorrido.
  • Ampliación y mejora de la Ruta de la Fauna: Ampliación de la ruta de la fauna alrededor de la zona del Niu de l'Àliga con 6 nuevas estructuras de reproducción de animales a medida natural y paneles informativos con datos de cada animal.

 

¡No esperes más, ven a La Molina este verano y descubre todas estas novedades por ti mismo!

 

Conoce todos los productos destacados de la temporada de verano de La Molina aquí

Descubre las novedades de la nueva temporada de verano 2022 de La Molina
FGCOtras webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.