932 041 041

Actualidad 

Noticias

Estas son algunas de las novedades de la temporada 2019-2020 en Vallter 2000

Compartir este evento

Valores como la natura, el deporte, la familia, el relax, la biodiversidad, el paisaje, el territorio, la gastronomía, la cultura y la salud continuarán siendo los ejes de una gestión que quiere reforzar su compromiso con el territorio.

La estación de Vallter 2000, por su parte, abrirá sus puertas el próximo sábado 30 de noviembre y hasta el 13 de abril de 2020, temporada en que presentará toda una serie de novedades y mejoras porque los visitantes disfruten de su experiencia a la nieve.

 

En este sentido, la estación del Ripollès presenta cambios y actualizaciones en remuntadors y pistas de la estación, así como la sustitución de la instalación de nieve artificial de baja presión. Un cambio que mejorará la calidad de la nieve a la zona.

 

Durante estos meses, además, los usuarios podrán hacer todo tipo de actividades deportivas a la nieve, como esquí alpino, snowboard, freeride, actividades de montaña, salidas con raquetas o con esquí de montaña, y actividades lúdicas donde los más pequeños podrán jugar en el Mini club l'Esquirol o disfrutar de los descensos en trineo al Parque Lúdico.

Estas son algunas de las novedades de la temporada 2019-2020 en Vallter 2000
Otros webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.