932 041 041

Actualidad 

Noticias

Estas son algunas de las novedades de la temporada 2019-2020 en Vall de Núria

Compartir este evento

Valores como la natura, el deporte, la familia, el relax, la biodiversidad, el paisaje, el territorio, la gastronomía, la cultura y la salud continuarán siendo los ejes de una gestión que quiere reforzar su compromiso con el territorio.

La fecha prevista porque Vall de Nuria inaugure la temporada de invierno, es el próximo sábado 30 de noviembre. La apertura de pistas se alargará cuatro meses y medio, finalizando al lunes 13 de abril de 2020, a pesar de que la estación se mantiene abierta todo el año.

 

De cara a esta temporada de invierno, se quiere posicionar el Valle como un destino de alta montaña, pero ubicándola en un experiencia no solo de esquí y de deportes de invierno: sino dentro de una experiencia de producto 365 días del año. Este movimiento pretende posar en valor los atributos principales de valle único, entorno natural y resorte de montaña.

 

Los tres ejes principales de producto se focalizarán en: Familia, puesto que quiere ofrecer al público familiar con actividades variadas para compartir en contacto directo con la natura; Relax, diseñado para los amantes de la montaña y el descanso, la desconexión y la vida sana, en un entorno idílico como es el Valle de Nuria; y Activo, pensado para el público que busca retos y actividades en un paraje natural.

Estas son algunas de las novedades de la temporada 2019-2020 en Vall de Núria
Otros webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.