932 041 041

Actualidad 

Noticias

Estas son algunas de las novedades de la temporada 2019-2020 en Skipallars

Compartir este evento

Las estaciones del Pallars Sobirà abrirán el próximo viernes 29 de noviembre a Porto Ainé, y en cambio, en Espot la temporada dará el pistoletazo de salida el 6 de diciembre. Las dos cerrarán a la vez el lunes 13 de abril de 2020.

En cuanto a las novedades de esta temporada, Port Ainé, destino que dispone de unos paisajes incomparables al ser la vía de acceso al Parque Natural del Alto Pirineo, ha ampliado sus cañones y, a partir de este invierno, la estación pasará a tener 11 pistas con nieve artificial (el que equivale al 44% del total de la estación), y 12,900 kilómetros de nieve artificial.

 

Espot, por su parte, es la puerta de entrada al único Parque Nacional de todo el Pirineo catalán. Esta temporada contará con un nuevo telesilla "Leitner", desembragable de 4 plazas, que se denominará “La Roca”, nombre elegido a través de un concurso realizado a las redes sociales de la estación.

 

Finalmente, es importante remarcar que las estaciones de Espot, Port Ainé, Tavascan y Virós-Vallferrera son un destino global para los amantes de la nieve y del esquí en todas sus modalidades. Además, destacan para ser estaciones que fomentan ampliamente el deporte, promocionan el territorio y apuestan por la sostenibilidad.

Estas son algunas de las novedades de la temporada 2019-2020 en Skipallars
Otros webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.