932 041 041

Actualidad 

Noticias

La Navidad en Vall de Núria

Compartir este evento
Tags: Vall de Núria, Navidad, temporada 2022-2023

La estación del Ripollès presenta una amplia propuesta de actividades para disfrutar del período navideño

Vall de Núria presenta esta temporada de invierno 2022-2023 una propuesta única para disfrutar de la Navidad en la estación. Las actividades tendrán lugar los sábados y domingos del 3 de diciembre al 7 de enero, así como los períodos festivos del 5 al 9 de diciembre, del 26 al 30 de diciembre y del 2 al 6 de enero.

 

Las personas visitantes de Vall de Núria podrán realizar todo tipo de actividades destinadas a familias, a niños y adultos. Para el público adulto, destacan los paseos en máquinas de nieve, las salidas con raquetas de nieve en luna llena y salidas nocturnas y las visitas guiadas del Museo del Cremallera y la visita guiada histórica a la ermita y el santuario.

 

Los niños podrán realizar diversos talleres creativos que consistirán en la creación de una película con la técnica de StopMotion, en la construcción de un Tren Cremallera de Núria a partir de materiales reciclados y en la elaboración de una Olla de Núria de cerámica. También podrán participar en los cuentacuentos "La Marmota en Vall de Núria", en los talleres de Navidad "Los tions que quieren convertirse en deseos" o ver la llegada de los Reyes Magos el 5 de enero. Además, los sábados por la mañana habrá chocolatada y por las noches tendrán la posibilidad de hacer una bajada gratuita con trineos.

 

Todas las actividades serán gratuitas excepto las salidas con máquinas de nieve y raquetas de luna llena y nocturnas, que serán de pago.

 

Por otra parte, como novedad, las personas visitantes podrán disfrutar del après-ski en Vall de Núria gracias a dos nuevas circulaciones del Tren Cremallera de Núria (el último de subida a las 19.20 hy el último de bajada en las 20.10 h).

La Navidad en Vall de Núria
FGCOtras webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.