932 041 041

Actualidad 

Noticias

Los viernes son de color blanco en Vall de Núria con el nuevo paquete de esquí

Compartir este evento
Tags: vall de núria, viernes, oferta, esquí, forfet

Los viernes son de color blanco en Vall de Núria con el nuevo paquete de esquí

 

Quieres esquiar de la manera más económica y con una inmensa tranquilidad por las pistas de Vall de Núria? Pues tienes que venir en viernes!

 

 

La estación de esquí ofrece la solución más económica para esquiar con un precio muy especial donde todo está incluido. A partir de ahora los viernes será el día perfecto para esquiar y si además te quieres iniciar en el mundo del esquí, no dudes que el mejor día para hacerlo es el viernes, puesto que la menor afluencia de gente este día en las pistas hace que la experiencia sea más tranquila y agradable.

 

El paquete Viernes Blanco de Vall de Núria ofrece al usuario subir y bajar con el cremallera, el forfet para esquiar toda la jornada, el alquiler del equipo completo (esquíes, botas y palos) + 2 horas de clases de esquí y la comida en el Bar Finestrelles que incluye bocadillo, bebida y postres.

 

Este paquete es válido todos los viernes y requiere que la edad mínima para realizar la actividad sea de 7 años. En la oferta de Viernes Blanco el Material "blando" para la práctica del esquí no está incluido y recomiendan que los usuarios lleven ropa térmica de abrigar impermeable o con membrana cortaviento además de guantes, sombrero y gafas de sol así como calzado caliente.

 

Para poder esquiar los viernes con este paquete, es necesario hacer la reserva con 24 horas de antelación y los servicios o actividades se tienen que utilizar el mismo día.

 

Ahora puedes disfrutar de un viernes muy diferente con los esquíes en los pies por un precio de adulto de 70,80 euros y para los niños de 7 a 14 años 66,70 euros. El paquete económico Viernes Blanco supone un ahorro muy importante respecto a la compra de los productos por separado.

 

No dudes que en Vall de Núria el mejor día para disfrutar de la nieve es el viernes, disfruta del Viernes Blanco de la manera más económica!

 

Los viernes son de color blanco en Vall de Núria con el nuevo paquete de esquí
Otros webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.