932 041 041

Actualidad 

Noticias

La Molina reabre hoy parte de su dominio esquiable

Compartir este evento
Tags: La Molina, Apertura La Molina

La estación abre la zona baja de la estación con 17 pistas de esquí, 3 telesillas (Fontcanaleta, Trampolí y Pista Llarga) y las Cintas de Pista Llarga, debutantes y J. Cruyff mientras que el resto del dominio se reabrirá a medida que las condiciones lo permitan.

El episodio de nevadas ha acumulado hasta 80 a 160 cm de nieve nueva y deja unos espesores en la estación de entre 80 a 180 cm según la cota.

 

La estación de La Molina reabre hoy parte de su dominio esquiable después de que la estación cerrara martes sus instalaciones siguiendo las indicaciones del departamento de Interior por las condiciones climatológicas adversas del temporal 'Gloria'. Hoy, las personas que visiten la estación podrán esquiar o hacer snowboard en 17 pistas de la zona baja con los telesillas de Fontcanaleta, Trampolí y Pista Llarga y las cintas de Pista Llarga, debutantes y J. Cruyff en funcionamiento, mientras que el resto del dominio esquiable de la estación se reabrirá progresivamente a medida que las condiciones lo permitan.

 

En la web de La Molina y en el canal de Twitter @SnowLaMolina irá actualizando la información de reapertura según evolucione el episodio.

La Molina reabre hoy parte de su dominio esquiable
Otros webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.