932 041 041

Actualidad 

Noticias

La Molina presenta unas Navidades llena de propuestas

Del 25 al 6 de enero.
Compartir este evento
Tags: Navidades en La Molina, Fiestas de Navidad a La Molina, La Molina

Del 25 al 6 de enero, La Molina ofrecerá un amplio abanico de propuestas para vivir la magia de la Navidad. ¡Descúbrelas!

25 de diciembre - Visita de Papá Noël en La Molina

 

El día 25, La Molina se viste de Navidad. Durante la mañana del día de Navidad La Molina espera la llegada de Papá Noel. ¿Por qué pista lo veremos bajar? ¡Sorpresa! ¿Serás el primero en verlo? Cuando lo encuentres os podrás hacerte fotos con él y repartirá caramelos para todos los niños y niñas que la estén esperando.

 

1 de enero - 70 Descenso Infantil en la Pista Larga La Molina

 

La Molina acogerá la 70ª edición del Descenso Infantil, una de las carreras con más antigüedad de Europa, que se celebra cada 1 de genera desde el año 1950 a Pista Larga, donde se reúnen unos 150 participantes, acompañados de sus familiares y amigos.

Los protagonistas de esta prueba deben demostrar sus habilidades aprendidas en la disciplina del esquí a lo largo de su corta vida, ya que la particularidad es que son niños y niñas hasta 6 años. Para más información e inscripciones: www.descensinfantil.cat

 

 

5 de enero - Llegada de SSMM los Reyes de Oriente

 

Vive en La Molina una de las jornadas más especiales de todo el año. La estación recibirá la visita de SSMM los Reyes de Oriente y organizará una bajada infantil de antorchas.

 

Como cada año la estación de esquí de La Molina espera la llegada de Sus Majestades los Reyes de Oriente. A partir de las 17.00 h en Pista Larga la estación de esquí ofrecerá diferentes actividades. A las 17.45 h habrá chocolatada y torta para los niños y niñas. Hacia las 18.30 h, cuando la noche comience a caer, los Reyes Magos comenzarán a bajar de las montañas acompañados por toda una hilera de antorchas hasta llegar a Pista Larga, donde harán la entrega de regalos.

 

Informamos que este evento se grabará en vídeo y se publicará en nuestras redes sociales como evento público celebrado en la estación. Una tarde de ilusión que todo el mundo recordará!

La Molina presenta unas Navidades llena de propuestas
Otros webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.