932 041 041

Actualidad 

Noticias

La Molina prevé abrir todos los sectores de la estación y un 60% de las pistas este fin de semana del 28 y 29 de enero

Compartir este evento
Tags: La Molina, temporada invierno 2022-2023, FGC Turisme

Las últimas nevadas y el frío permitirán abrir este fin de semana a todos los sectores de la estación así como la conexión Alp2500 (el dominio conjunto de La Molina y Masella).

La previsión de apertura para el fin de semana es la siguiente:

  • Pistas abiertas: 60%
  • Remontadores abiertos: 75%
  • Calidad de nieve: nieve polvo
  • Grosores de nieve: de entre 40 y 75 cm
  • Tiempo: muy estable

 

La Molina, como siempre, pone a disposición de las personas usuarias la venta de forfaits a través de la tienda online. De esta forma, se facilita el acceso a pistas ganando tiempo y ahorrando colas.

 

Además, es posible acceder a la estación en transporte público o colectivo gracias a los títulos combinados Ski Tren y Ski Bus que incluyen forfait y billete de transporte para aprovechar al máximo un día de esquí en La Molina. Toda la información se puede consultar aquí 

 

La Molina ofrece el servicio de alquiler de material y ropa para aquellas personas que deseen disfrutar de una jornada practicando esquí, snowboard o raquetas de nieve y no cuenten con el equipamiento necesario. Las diferentes opciones y tarifas se pueden consultar en este enlace. Además, la estación ofrece consignas para guardar el material en el edificio de servicios de la Plaza del Telecabina. Existen distintas modalidades de alquiler de consigna: día, temporada de invierno o anual. Más información aquí.

La Molina prevé abrir todos los sectores de la estación y un 60% de las pistas este fin de semana del 28 y 29 de enero
FGCOtras webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.