932 041 041

es

Actualidad 

Noticias

¡La Molina, 25 pistas abiertas este fin de semana y trabajando para abrir más!

Compartir este evento
Tags: navidad en la molina, pistas obiertas navidad la molina, nieve en la molina, estado de las pistas la molina navidad, previsiones apertura pistas la molina

 

La Molina inicia la temporada con buenas noticias: la nieve producida durante toda la noche del lunes 16 de diciembre permite subir los espesores de nieve, que se sitúan entre los 20 cm y 50 cm. A las puertas del inicio de la Navidad, la estación, gestionada por FGC, prevé la apertura de un total de 27 kilómetros esquiables durante las fiestas, es decir, el 37% del dominio.

 

A partir de mañana sábado 22 de diciembre, ya se podrá disfrutar de 25 pistas abiertas (4 verdes, 12 azules y 9 rojas) y un 46% de los remontes: Telecabina Alp 2500, Cap de Comella, TC Pista Larga, Roc Blanc, Torrent Negro, Trampolín y Siete Fuentes. El precio del forfait tendrá la tarifa reducida de 33,00 € el Adulto.

 

De cara a los próximos días, la estación abrirá el día de Navidad de 9:00 a 13.00h, con una tarifa especial de 23,50 € el Adulto. Además, todas aquellas personas que vengan a esquiar disfrazadas íntegramente de Papa Noël disfrutarán de una tarifa con descuento.

 

Y para los que quieran disfrutar aún más, La Molina ofrece un montón de actividades y eventos pensados ​​porque todos participen del increíble experiencia de la nieve, como la Marcha Popular Nocturna, el Descenso Infantil y la mágica visita de Papá Noël.

 

 

Seguiremos trabajando fuerte para abrir el mayor número de pistas y remontes para estas fiestas, toda la info actualizada en nuestro Infonieve.

 

 

 

¡La Molina, 25 pistas abiertas este fin de semana y trabajando para abrir más!
Otros webs de Grup FGC
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.