932 041 041

Actualidad 

Noticias

Invierno de desconexión con el producto "Estancia relax en el Hotel Vall de Núria"

Compartir este evento
Tags: Vall de Núria, relax, desconexión, Hotel Vall de Núria

Vall de Núria es conocida por la tranquilidad que se respira. Alejada del tráfico de las grandes ciudades, solo es accesible con el Tren Cremallera. Una peculiaridad que brinda paz a todas aquellas personas que quieren disfrutar de la naturaleza en estado puro.

Esta temporada 2019-2020, la estación del Ripollès propone un nuevo producto diseñado para todas aquellas personas que buscan un lugar donde poder desconectar del día a día. Con el paquete Estancia relax en el Hotel Vall de Núria se podrá disfrutar de dos noches y hasta tres días de estancia en un espacio donde degustar momentos de contemplación y reposo activo. Los usuarios, además, podrán participar en las actividades programadas incluidas en este producto.


La estancia, disponible de viernes a domingo durante todo el año, incluye:

  • 2 noches de estancia en habitación doble superior en el Hotel Vall de Núria 3 *
  • 2 desayunos (tipo buffet)
  • 1 masaje relajante para de 45 'de duración *
  • 2 cenas (tipo buffet)
  • Taller de Astronomía
  • Paseo por el entorno del Santuario con cava de cortesía
  • Viajes ilimitados durante la estancia con el tren cremallera y el telecabina

 

¡Reserva ahora tu escapada a Vall de Núria!

 

Este producto se enmarca en la voluntad de Vall de Núria de posicionarse como un destino de alta montaña de 365 días poniendo en valor los atributos principales de valle única, entorno natural y resorte de montaña. Durante esta temporada, centrará sus productos en 3 ejes fundamentales que caracterizan la estación: Activo: Pensado por el público que busca retos y actividades en un paraje natural; Relax: Diseñado para los amantes de la montaña y el descanso, la desconexión y la vida sana, en un entorno idílico; y Familia: Para el público familiar, que quiere compartir actividades variadas en contacto directo con la naturaleza.

Invierno de desconexión con el producto
Otros webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.