932 041 041

Actualidad 

Noticias

Inicio temporada del dominio de La Molina + Masella, con 120 km de pistas abiertas

Compartir este evento
Tags: dominio La Molina + Masella, temporada invierno, invierno 2021-2022

Las estaciones de La Molina y Masella, que forman un dominio esquiable conjunto con 145 km, abren la conexión entre las dos estaciones este primer fin de semana del puente y ya suman 120 km esquiables abiertos.

 

A destacar que las dos estaciones ofrecerán un amplio abanico de actividades durante todas estas jornadas del puente.

Esta segunda quincena de noviembre, marcada por el frío ideal para la producción de nieve y las últimas nevadas, permiten abrir este 4 de diciembre el dominio esquiable de La Molina + Masella.

 

La previsión de apertura, durante este primer fin de semana de la temporada, es con:

  • Remontes abiertos: 26
  • Pistas abiertas: 103
  • Km esquiables abiertos: 120 km
  • Desnivel: 100% del desnivel esquiable abierto, con 937 m de desnivel desde punto más alto del dominio (Nido del Águila-2537 m) hasta el punto más bajo (Plan de Masella-1600 m).

 

Con la apertura de 103 pistas, La Molina + Masella es el dominio esquiable más cerca de Barcelona que ofrece mayor número de pistas para este primer fin de semana de apertura, que coincide con el puente.

 

120 km de pistas de esquí y una amplia oferta de actividades en las dos estaciones

La Molina + Masella suma 120 km de pistas abiertas del total de 145 km que tiene el dominio esquiable. Ambas estaciones tienen una oferta muy variada de actividades que, a su vez, se complementan.

 

Estos días del puente, por un lado, habrá actividades dirigidas a los niños (Tubbing, pista de trineos, parque de aventura en los árboles) y las familias (excursiones con raquetas) a La Molina. También estará abierto el paseo turístico hasta el Niu de l'Àliga con el telecabina Cadí-Moixeró, que llega a la cima de la Tosa (2.537 metros) y es la puerta de entrada al Parque Natural Cadí-Moixeró.

 

Y, por otro, Masella inaugurará la temporada del Esquí Nocturno durante el Pont. Esta actividad estrella de la estación se complementa con cenas, con gastronomía de montaña a base de los típicos platos de la Cerdanya (trinchado, brasas, etc.) y de países alpinos (Raclettes, fondues, etc). Y también, con el Esquí Nocturno, habrá un gran ambiente festivo de après-ski en el Masella Möod Lounge, con música y copas al pie de pista del Pla de Masella.

 

La Molina y Masella forman el dominio esquiable conjunto con un total de 145 km de pistas. Ambas estaciones comparten y comercializan un forfait en común para esquiar indistintamente en ambas estaciones. El sector común donde confluyen La Molina y Masella es

 

Conocido como sector Alp2500. El enlace físico entre las estaciones es a través del telecabina Cadí-Moixeró, por parte de La Molina, y los telesillas La Pia Express (en cota media) y Jumbo Tosa (en cota alta), por parte de Masella.

Inicio temporada del dominio de La Molina + Masella, con 120 km de pistas abiertas
FGCOtras webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.