A parte de los horarios y tarifas habituales, el Telecabina Cadí-Moixeró ofrecerá servicios especiales tanto el viernes 30 de septiembre como el sábado 1 de octubre
Ambos días, los billetes del Telecabina tendrán precios especiales durante las franjas horarias añadidas
El Telecabina Cadí-Moixeró contará con horarios especiales el viernes 30 de septiembre y el sábado 1 de octubre con motivo de la carrera de montaña de ultra resistencia Salomon Ultra Pirineu, una de las competiciones más importante del calendario internacional. Además, durante estas franjas horarias se aplicarán tarifas únicas en el billete del remonte.
El evento contará con un total de cuatro carreras: La Molina Nit Pirineu KV®, que se disputará el viernes 30 de septiembre, la Salomon Ultra Pirineu 100k®, que es la prueba reina y se disputará los días 1 y 2 de octubre, la Salomon Marató Pirineu, que tendrá lugar el 1 de octubre y partirá de Bagà, y la Salomon Mitja Pirineu, que tendrá la salida y llegada en Bagà el domingo 2 de octubre.
Los horarios especiales y tarifas del viernes 30 de septiembre, con motivo de La Molina Nit Pirineu KV®, serán los siguientes:
Los horarios especiales del sábado 1 de octubre, con motivo de la Salomon Ultra Pirineu 100k®, serán los siguientes:
El pago de estos billetes especiales de telecabina se realizará directamente en taquilla.
La Salomon Ultra Pirineu coincidirá con el último fin de semana de apertura de La Molina esta temporada de verano.
Más información sobre las competiciones.