932 041 041

es

Actualidad 

Noticias

Vall de Núria acoge la GastroPirineus, unas jornadas profesionales dedicadas a la cocina y gastronomía pirenaica

29 y 30 de Abril
Compartir este evento
Tags: Vall de Núria, GastroPirineus, GastroEvents

Una veintena de cocineros y profesionales de primera línea y prestigio serán los protagonistas de la 4ª edición de GastroPirineus que tendrá lugar en el Valle de Núria.

El GastroPirineus 2019 se celebrará en Vall de Núria, continuando con su itinerancia por las comarcas del Pirineo. Las Jornadas Profesionales dedicadas a la cocina y gastronomía pirenaica y el tradicional "Cena de las Estrellas", tendrán lugar en el Hotel Vall de Núria los próximos días 29 y 30 de abril

Nuevamente entre la veintena de cocineros, profesionales y ponentes que participan, hay representado todo el Pirineo Catalán, desde la Val d'Aran hasta el mismo Ripollès, además de Andorra y los Pirineos Orientales.

 

Un programa intenso que contará con la presencia de prestigiosos cocineros de toda Cataluña y sur de Francia como: Carme Ruscalleda (Sant Pol de Mar) 2 * Michelin, Núria Bonet de Ca la Nuria (Bellver de Cerdanya), Carles Gaig de Can Gaig (Barcelona) 1 * Michelin, Pere Arpa de Ca l'Arpa (Banyoles) 1 * Michelin, Jerónimo Castillo de Les Moles (Ulldecona) 1 * Michelin, Marc Agud de la Solana (Ripoll), Pere Planagumà de la Tasca Rom ( Roses), Ada Parellada de Semproniana (Barcelona), Joan Pallarès de Can Boix (Peramola), Martina Puigvert de Les Cols (Olot) 2 ** Michelin, Víctor Torres de Las Magnolias (Arbúcies) 1 * Michelin, Carles Flinch de Can Manel (Andorra la Vella), Julien Blaya del Restaurante la Senyera de Vilafranca del Conflent, Francesc Rovira de la Fonda Xesc (Gombrèn) 1 * Michelin, Toni Sala de la Fonda Sala (Olost) 1 * Michelin, y Iker Erauzkin del Restaurante Uma ( Barcelona)

 

Sesiones de cocina en directo que pondrán en valor el producto de proximidad y la cocina tradicional y actual del Pirineo. La sesión inaugural correrá a cargo de la cocinera Carme Ruscalleda, y la seguirán cocineras y cocineros que solos o emparejados irán presentando y elaborando sus propuestas culinarias con productos de proximidad de sus respectivos territorios. GastroPirineus invita a colectivos, escuelas, profesionales del sector de la cocina y la restauración, a estar presentes en las jornadas y profundizar en los productos del territorio pirenaico y conocer como los diversos profesionales los tratan en la cocina.

 

Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya y el Hotel Vall de Núria, han puesto todos los medios para acoger las jornadas profesionales de GastroPirineus, ofreciendo precios especiales para el acceso con cremallera, ampliando horarios de los mismos, y ofreciendo precios especiales para las comidas y el alojamiento a todos los asistentes a las jornadas.

 

GastroPirineus cuenta con una web exclusiva donde se puede consultar toda la información actualizada de las jornadas www.gastropirineus.com

Vall de Núria acoge la GastroPirineus, unas jornadas profesionales dedicadas a la cocina y gastronomía pirenaica
Otros webs de Grup FGC
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.