932 041 041

Actualidad 

Noticias

Finalizan los Campeonatos de España de Esquí de Montaña celebrados en Boí Taüll

Compartir este evento
Tags: Campeonatos de España Esquí de Montaña, Campeonatos de España Skimo, Esquí de Montaña Boí Taüll, Skimo Boí Taüll, Boí Taüll

Ayer, domingo 17 de enero, finalizaron los Campeonatos de España de Esquí de Montaña, celebrados en la estación de Boí Taüll y organizados por la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada, Oxigen Services y el Centre Excursionista de l’Alta Ribagorça.

 

La competición, celebrada del 14 al 17 de enero, ha contado con las pruebas de relevos, individual y cronoescalada. La prueba de sprint, que tenía que celebrarse el viernes 15, se tuvo que suspender debido al fuerte viento.

 

En la modalidad de relevos, el equipo andaluz ha ganado en categoría senior mientras que el equipo de la FEEC ha liderado la categoría juvenil. Los ganadores de la modalidad individual en la categoría senior han sido Oriol Cardona (FEEC) y Ana Alonso (FEDAMON). Cardona se ha proclamado ganador también de la cronoescalada junto con Marta Garcia (FEEC), que ha conseguido la primera posición del podio senior femenino.

 

Podéis consultar la clasificación completa por modalidades, a continuación:

Relevos

Individual

Cronoescalada

 

Foto: Pau Aguilera

Finalizan los Campeonatos de España de Esquí de Montaña celebrados en Boí Taüll
FGCOtras webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.