932 041 041

Actualidad 

Noticias

Finaliza el reto virtual del Camí Vell 2019

Compartir este evento

El "Camí Vell" de Queralbs a Núria es uno de los itinerarios de montaña más característicos de Cataluña y del Pirineo para la práctica excursionista y para disfrutar intensamente de un entorno natural único de alta montaña.

 

Montañeros, corredores, familias, parejas... se propone una magnífica oportunidad de conjugar deporte, tradición y naturaleza.

Este verano los usuarios de la App de Vall de Núria han podido participar en esta mítica carrera de manera virtual, compitiendo con todos y con nadie.

 

Los dos primeros clasificados de las categorías hombre y mujer ganan una estancia en media pensión en el Hotel Vall de Núria para dos personas (no válido para la temporada alta) y sujeto a la disponibilidad del alojamiento.

 

Además, se ha llevado a cabo un sorteo final con premios entre todos los participantes que han completado el recorrido de la carrera virtual: una participación gratuita para dos personas en la Travesía de los 3 Refugios durante la temporada de verano 2020, 3 vales con billete de ida y vuelta del Cremallera de Vall de Núria con entrada al Parque Lúdico y 3 vales con billete de ida y vuelta del Cremallera con forfait.

 

Se contactará por privado con todos los ganadores.

 

Gracias a todos por participar!

Finaliza el reto virtual del Camí Vell 2019
Otros webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.