Con motivo de la necesidad de implementar el plan de prevención contra la pandemia de la Covid-19 y de garantizar la seguridad en los procesos, FGC Turisme ha acelerado la puesta en marcha del proyecto de transformación digital de las estaciones.
En esta línea, y para digitalizar la experiencia de los usuarios durante su visita, las apps móviles de las estaciones de montaña se han renovado para ofrecer un mejor servicio a los visitantes y convertirse en el soporte principal de este invierno.
La renovación, que se ha hecho tanto a nivel estético como a nivel de contenido, ofrece la posibilidad de consultar en directo el estado de las pistas, visualizar los mapas y acceder a otros servicios, permitiendo así reducir las colas para recoger soportes físicos en los puntos de información de las estaciones.
Entre las mejoras incorporadas en las apps destacan:
- La adopción de una nueva estética y línia gráfica
- La reordenación del contenido para mejorar la usabilidad de las apps como soporte digital de acompañamiento de los visitantes en la estación. En un contexto com el actual, los visitantes dispondrán de toda la información necesaria en la palma de la mano y podrán acceder fácilmente al estado de las pistas, a la meteo actual y prevista, a las webcams de la estación y a los mapas de pistas en PDF y 3D interactivo.
- La incorporación de un servicio de alertas geolocalizadas para tener la información actualizada en todo momento en función del lugar en el que esté el usuario.
- La integración de todas las funcionalidades de gamificación y experiencia en pistas y estaciones: Photopoints, eslálom tecnológico en La Molina y retos Skitude.
¡Descárgate las apps de FGC Turisme y disfruta de la experiencia a un solo click!