932 041 041

Actualidad 

Noticias

FGC Turisme pone en venta un nuevo Forfait de Temporada de Esquí de Montaña

Válido a partir del 30 de Noviembre de 2019
Compartir este evento
Tags: esquí de montaña, FGC Turisme, La Molina, Espot, Port Ainé, Vall de Núria, Vallter 2000, skimo

El nuevo forfait de temporada de esquí de montaña de FGC Turismo está pensado para facilitar la práctica de esta disciplina dentro de los dominios esquiables de las estaciones de FGC y en su entorno cercano accesible desde la estación.

Este forfait permitirá el acceso diario ilimitado a un total de 10 circuitos balizados expresamente de acuerdo con las necesidades específicas de esta disciplina repartidos entre las estaciones.

 

El forfait también incluye dos subidas por día con cualquiera de los remontes de las estaciones. El seguro de accidentes no está incluida, recomendamos la contratación de un seguro propio que cubra la actividad de esquí de montaña como las que ofrece la FEEC con sus licencias federativas anuales o bien la FCEH con su tarjeta Multirriesgo.

 

De cara al invierno 2019-2020, Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya ha firmado un acuerdo con la FEEC y la FCEH por el que todos sus federados podrán adquirir el forfait de temporada de esquí de montaña de FGC Turismo a un precio especial de 104,00 €.

 

Al igual que con todos los Forfait de Temporada de FGC Turisme, se ofrece una amplia selección de ventajas y promociones, de entre los que destacan el acceso ilimitado toda la temporada en el Tren Cremallera del Valle de Núria.

 

Este producto será válido a partir del 30/11/19 y hasta final de temporada. El punto de entrega del forfait serán las oficinas centrales de la estación donde usted lo haya adquirido

 

Cómpralo ahora en cualquiera de las tiendas online de las estaciones de montaña de FGC Turisme

 

FGC Turisme pone en venta un nuevo  Forfait de Temporada de Esquí de Montaña
Otros webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.