932 041 041

Actualidad 

Noticias

FGC Turisme participa en el Mercado de Escapadas de la Agencia Catalana de Turisme

Compartir este evento
Tags: Mercado Escapadas, Agencia Catalana de Turismo, promoción del territorio

Del 27 al 29 de mayo en Barcelona se organiza el Mercado de Escapadas de Cataluña donde las explotaciones turísticas de FGC Turisme estarán presentes

Las estaciones de montaña, los trenes turísticos y el Parc Astronòmic del Montsec, una edición más, estarán presentes en la feria organizada por la Agència Catalana de Turisme, el Mercado de Escapadas, que tendrá lugar desde el viernes 27 hasta el domingo 29 de mayo en el Paseo de Lluís Companys, junto a Arc de Triomf.

 

Una nueva oportunidad para la división turística de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) para fomentar su apuesta por el turismo de proximidad dando a conocer el amplio y variado abanico de propuestas lúdicas, deportivas y en plena naturaleza que se pueden realizar en a través de los tres tipos de explotaciones turísticas.

FGC Turisme participa en el Mercado de Escapadas de la Agencia Catalana de Turisme
FGCOtras webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.