932 041 041

Actualidad 

Noticias

FGC Turisme estrena un nuevo sistema de acceso a las estaciones de montaña

Compartir este evento
Tags: check in, sistema de acceso, digitalización

A partir de las innovaciones tecnológicas, FGC automatiza el acceso a las instalaciones y al consumo de productos y servicios en las estaciones de montaña.

Con la implantación de este nuevo sistema, el usuario puede acceder a las instalaciones y a los andenes de los trenes. También podrá utilizar los telesillas, el telecabina, el teleférico, los teleesquíes y la cintas transportadoras. De este modo se evitan problemas e incomodidades derivadas de procesos analógicos, y se reducen los tiempos de espera a puntos de venta físicos, tiendas de alquiler de material y otros servicios y acceso a los aparcamientos de la estación.

 

Unas mejoras que, aparte de ser necesàries para avanzar en la digitalización, se muestran muy positivas en el actual contexto de pandemia. 

 

Con el objetivo de concretar este proceso, se han realizado una serie de actuaciones:

 

- Instalación de controles de acceso a los remontadores y transportes turísticos de las 6 estaciones de montaña de FGC, Tavascan y Masella.

- Instalación de máquinas automáticas de recogida de forfaits a las 6 estaciones de montaña de FGC.

- Instalación de máquinas automáticas de venta de billetes y validadoras automáticas a las estaciones del tren Cremallera de Nuria.

- Puesta en funcionamiento de un sistema de gestión de reserva de asiento al tren Cremallera de Nuria.

- Automatización del proceso de reserva de material de alquiler de esquí y surf de nieve a las estaciones de La Molina, Puerto Ainé y Vall de Nuria.

- Implementación de nueva señalización y cartelería a los puntos de acceso a las estaciones para informar el usuario de este nuevo sistema y conducirlo a su utilización.

 

Más información en este enlace.

 

FGC Turisme estrena un nuevo sistema de acceso a las estaciones de montaña
FGCOtras webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.