932 041 041

es

Actualidad 

Noticias

Fin de semana del motor, lleno de adrenalina y emoción para toda la familia en Alp

Compartir este evento
Tags: La Molina, Festival Motorsport Alp 2500, Subida Alp 2500, Rallysprint de la Cerdanya, Concentración de Vehículos Clásicos

Del 12 al 14 de julio, se celebrará el IV Festival Motorsport Alp 2500, que reunirá emocionantes actividades, todas ellas como complemento de la IX Subida Alp 2500, cita puntuable para los Campeonatos de España y de Catalunya de Montaña.

 

Entre las propuestas del fin de semana, destaca el 4º Rallysprint de la Cerdanya del 13 de julio y la 4ª Concentración de Vehículos Clásicos del 14 de julio.

Alp será el escenario de un fin de semana muy intenso, diseñado especialmente para los amantes del motor. Del viernes 12 al domingo 14 de julio tendrá lugar el IV Festival Motorsport Alp 2500 que, un año más, acogerá todo tipo de actividades relacionadas con el mundo del motor y que, al mismo tiempo, complementarán la ya tradicional IX Subida Alp 2500, cita que será puntuable para los Campeonatos de España y de Catalunya de Montaña.

 

En el marco de este festival, los visitantes no se podrán perder uno de los platos principales: el 4º Rallysprint de la Cerdanya, que se celebrará el sábado 13 de julio. Se trata de una prueba que se disputará en la misma carretera de la subida en Alp, pero en este caso en los dos sentidos.

 

Paralelamente, los asistentes también podrán disfrutar con la 4ª Concentración de Vehículos Clásicos, que tendrá lugar el domingo 14. El encuentro, que reunirá magníficas joyas de colección, coincidirá con la 2ª ECO-Trobada (vehículos ecológicos).

 

Para más información.

Fin de semana del motor, lleno de adrenalina y emoción para toda la familia en Alp
Otros webs de Grup FGC
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.