932 041 041

es

Actualidad 

Noticias

Llega el Festival Gollut

Compartir este evento
Tags: Vall de Núria, Festival Gollut, Cremallera

Del 12 de octubre al 3 de noviembre, Ribes de Freser será el escenario de la 6ª edición del Festival Gollut. Entre las diversas propuestas, destaca la conferencia "El límite te lo pones tú", con Àlex Roca Campillo, que tendrá lugar en Vall de Núria, jornada en la que se ofrecerá un precio especial de Cremallera.

Un año más, Ribes de Freser celebrará el Festival Gollut de cine comprometido, fotoperiodismo, montaña y medio ambiente. La cita, que tendrá lugar del 12 de octubre al 3 de noviembre de 2019, hará parada en Vall de Núria, donde el 1 de noviembre acogerá la conferencia "El límite te lo pones tú", con Àlex Roca Campillo, y ofrecerá precio especial de Cremallera (12,8 € los adultos y 7,8 € los niños).

 

Entre las diversas propuestas del programa de este año destacan los largometrajesEm dic Violeta (2019) de David Fernández de Castro y Marc Parramon, que trata de la transexualidad,Ainhoa, jo no sóc aquesta (2018) de Carolina Astrudillo sobre el suicidio yEl Periple de Mario Pons Múria, sobre el campo de refugiados de Filippiada, en Grecia. Asimismo, el festival también contará con 19 cortometrajes y proyectará "Sesiones especiales: cine con valores" con 11 películas de temáticas muy diferentes.

 

El Festival bocio llegará a otros 13 puntos del mundo, como Zúrich y Basilea, Barcelona, ​​Figueres, Cassà de la Selva, Lloret de Mar, Ripoll, Planoles o La Vall de Núria.


Más información en el siguiente enlace.

Llega el Festival Gollut
Otros webs de Grup FGC
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.