932 041 041

Actualidad 

Noticias

Estas son algunas de las novedades de la temporada 2019-2020 en La Molina

Compartir este evento

Este invierno llegará cargado de buenas experiencias en la alta montaña, donde los visitantes podrán vivir una temporada diferente en plena naturaleza, donde practicar deporte al aire libre, ya sea esquiando, haciendo snowboard o, incluso, paseando a pie o con raquetas.

Este invierno viene cargado de novedades para vivir con los cinco sentidos la estación de La Molina, y dará el pistoletazo de salida a la nueva temporada el próximo sábado 23 de noviembre y estará en funcionamiento hasta el lunes 13 de abril de 2020. Un nuevo invierno cargado de diversión y nuevas propuestas para todos los públicos.

 

Entre las principales novedades destaca el estreno de dos remontes nuevos: Uno que permitirá prolongar el tramo del Telecabina Cadí Moixeró hasta el Niu de l’Àliga, llegando a la cima de la Tosa (cota 2.537 m) y el Parque Natural Cadí Moixeró. Esta instalación hará más directo el acceso al conjunto, de 145 kilómetros de dominio esquiable y uno de los más grandes del estado. Y por otro lado, contará con el Telesilla El Llac, que da acceso desde la zona del lago La Molina hasta Coll de Pal.

 

Este invierno La Molina continuará trabajando para la conservación y mantenimiento del entorno, siguiendo una gestión sostenible que garantice la preservación y conservación del medio ambiente. Desde hace tiempo, todas las acciones que se llevan a cabo desde FGC siguen criterios que potencian la lucha contra el cambio climático y la mejora de la calidad del aire. Valores como la naturaleza, el deporte, la familia, el relax, la biodiversidad, el paisaje, el territorio, la gastronomía, la cultura y la salud seguirán siendo los ejes de una gestión que quiere reforzar su compromiso con el territorio.

Estas son algunas de las novedades de la temporada 2019-2020 en La Molina
Otros webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.