932 041 041

Actualidad 

Noticias

Las estaciones de esquí de FGC apuestan por la transformación digital

Compartir este evento
Tags: FGC, transformación digital, temporada 2022-2023

Un total de 63 máquinas de recogida y venta de forfaits y billetes entre las 6 estaciones de FGC Turisme que favorece la comodidad de las personas visitantes

La transformación digital que Ferrocarriles de la Generalidad de Cataluña (FGC) está aplicando en todas las estaciones de montaña tiene como objetivo principal ofrecer un mejor servicio y en este ámbito se ha traducido en la instalación de nuevas 8 nuevas máquinas de venta y recogida de forfaits y billetes en los puntos de acceso a las estaciones. Los principales efectos son que las personas usuarias evitarán colas de espera y tendrán más fácil y directo el acceso a pistas.

Esta ampliación de máquinas suma un total de hasta 63 máquinas entre las 6 estaciones de FGC Turisme. Concretamente se dispone de 33 máquinas de recogida de forfaits y billetes, 25 kioscos de venta automática y 5 pantallas de asistencia a la venta.

Además, las estaciones de FGC han incorporado cobertura wifi abierta a todo el dominio esquiable. De esta forma todas las personas usuarias que estén disfrutando de un día de esquí o snowboard podrán consultar internet con sus dispositivos móviles desde cualquier punto de la estación.

En esta línea, Ferrocarrils sigue trabajando en el proyecto “Taquilla 0” a través del soporte de la tarjeta PiriNeu365, que permite comprar y recargar todos los productos que se venden en las tiendas online de las seis estaciones de montaña de FGC (forfaits de temporada, forfaits de día, billetes de telecabina, billetes de cremallera, etc.).

Las estaciones de esquí de FGC apuestan por la transformación digital
FGCOtras webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.