932 041 041

Actualidad 

Noticias

La estación de Vallter abrirá para uso turístico durante la Semana Santa

Compartir este evento
Tags: Vallter, Semana Santa, Temporada 2022-2023, FGC Turisme

La estación mantiene el dominio esquiable cerrado pero abrirá el telesilla Jordi Pujol, los servicios de restauración de la base de la estación y Marmotes y el punto de atención al cliente

A pesar del cierre anticipado del dominio esquiable, la actividad turística en la estación de montaña no se detiene esta Semana Santa. En este sentido, la estación pondrá en funcionamiento para uso turístico y de paseo el Telesilla Jordi Pujol del 6 al 10 de abril en horario de 09 a 15h con un precio de 11€ el billete de ida y vuelta para adultos ( 12-64 años), 8€ los niños (4 a 11 años) y gratuito para niños de hasta 3 años de edad. Los billetes se tendrán que adquirir en el Punto de Atención al Cliente de Pla de Morens (cota 2150 de la estación), donde se encuentra la base del Telesilla.

 

Complementando la apertura de esta instalación, estarán operativos también los puntos de restauración de Marmotes, el Food Truck y la cafetería de Pla de Morens. También estará operativo el Punto de atención al cliente de Pla de Morens el próximo fin de semana del 1 y 2 de abril en horario de 09 a 14h y del 6 al 10 de abril en horario de 09 a 15h.

 

Sin embargo, desde la estación invitamos a que todas las personas a seguir visitando Vallter estas vacaciones de Semana Santa, una puerta de entrada abierta los 365 días del año en el Parque Natural de Capçaleres del Ter y el Freser. Ciclistas, senderistas, alpinistas, esquiadores de montaña y visitantes recreativos encontrarán un entorno único y un territorio que merece la pena descubrir. ¡Os esperamos!

La estación de Vallter abrirá para uso turístico durante la Semana Santa
FGCOtras webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.